La próxima edición de la Feria Internacional de Arte Múltiple Contemporáneo será la primera que contará con un nuevo equipo directivo

ESTAMPA cambió de dueños en el año 2009 al ser adquirida por dos coleccionistas privados Lorenzo Ruiz y Juan Antonio Rodríguez. El primer nombramientos que se formalizó fue el de su presidente, Juan Antonio Rodríguez Deorador. El nuevo equipo gestor, nombró el pasado mes de noviembre de  2010, al nuevo director, Chema de Francisco Guinea.

Esta semana se ha incorporado José Ramón Nogueras Martínez como subdirector de ESTAMPA. Su colaboración con la Feria Internacional de Arte Múltiple Contemporáneo se suma al esfuerzo que la organización está realizando para poner en marcha nuevas iniciativas y propuestas en el plano organizativo y artístico.

José Ramón Nogueras Martínez. Licenciado en Historia del Arte y con una amplia experiencia en el campo de la gestión cultural institucional y privada, ha desarrollado su labor en la Dirección General de Patrimonio Histórico de la Comunidad de Madrid, en la Galería y Colección Helga de Alvear, en el Teatro de la Abadía, en el Círculo de Bellas Artes de Madrid y en la librería Argensola.

Artículo anteriorHistoria de la Fábrica de Gas del Palacio Real
Artículo siguienteAmaia Montero, una embajadora de moda para El Corte Inglés

Los comentarios están cerrados.