Idoia Montero, hermana de la cantante, y Marta Robles también estuvieron en la inauguración
Idoia Montero, hermana de la cantante, y Marta Robles también estuvieron en la inauguración

Amaia Montero ha sido la madrina de la nueva planta “Tendencias” del renovado Corte Inglés de la Castellana. La cantante acudió a la inauguración de este nuevo espacio de moda en Madrid, que reúne más de cuarenta firmas de moda de última tendencia.

“Estoy encantada de ser la embajadora de esta planta Tendencias”, aseguró la donostiarra, que añadió que  “es un lujo poder disfrutar de tantas marcas punteras juntas”. La cantante vasca acudió al acto en compañía de su hermana Idoia, diseñadora de su propia firma de moda: La Vie de Rosita. Ambas pudieron disfrutar de primera mano las nuevas propuestas que ya están al alcance de todos en El Corte Inglés.

Naty Abascal no faltó a la cita

A la inauguración acudieron más rostros conocidos como Carla Royo Villanova, la presentadora Marta Robles o la siempre estupenda Naty Abascal, que se mostró muy satisfecha con el recorrido fashionista propuesto por el centro.

Nuevas firmas en España
La nueva planta de El Corte Inglés cuenta con más de 4000 metros cuadros, en los que tienen espacio firmas nacionales e internacionales. Muchas de ellas llegan por primera vez a nuestro país y solo pueden encontrarse en este centro, como es el caso de la inglesa Heimstone o Klaya.

Podremos encontrar también las propuestas de firmas como M de Missoni, Love Moschino, See by Chole, Zadig & Voltaire o Philosophy by Alberta Ferreti. Estas casas se suman a las firmas que ya contaban con tienda en el centro. Es el caso de Comptoir del Cotonniers, Maje o Guess Jeans.

Durante la inauguración de la nueva planta, las diferentes firmas organizaron un desfile en el que se pudo tomar nota de las nuevas tendencias. Además, a lo largo del recorrido que el centro ofreció a sus invitados, diferentes maniquíes vivientes mostraron los diseños de las distintas firmas.

Se trata de la primera planta inaugurada de este centro madrileño, desde que comenzara la ampliación del edificio.

Irene G. Vara

Artículo anteriorJosé Ramón Nogueras Martínez nuevo subdirector de ESTAMPA
Artículo siguienteMedallas de Oro al Mérito en las Bellas Artes 2010

Los comentarios están cerrados.