- Revista de Arte – Logopress - https://www.revistadearte.com -

El Corte Inglés apuesta por Andalucia como destino turístico

El Consejero de Turismo andaluz, a la izquierda, firma el acuerdo con el consejero de El Corte Inglés

El Corte Inglés y la junta de Andalucía han firmado un acuerdo de colaboración para promocionar esta comunidad como destino turístico. La iniciativa se enmarca dentro de la campaña «Moda Verano 2011» que los grandes almacenes realizarán este año con los escenarios naturales andaluzes como telón de fondo. La cantante sevillana Alba Molina, hija del célebre dúo flamenco Lole y Manuel, será la encargada de poner voz a la campaña de verano con una versión del clásico de George Gershwin, SummerTime.

El convenio, firmado por el Consejero de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía, Luciano Alonso, y el consejero de El Corte Inglés, Dimas Gimeno, servirá para mostrar las playas y costas andaluzas, y potenciar así el conocimiento y los recursos turísticos de esta comunidad. La única que puede presumir de tener litoral mediterráneo y atlántico, en sus más de 1000 kilómetros de costa.

La presencia de la marca turística Andalucía estará presente en 89 centros de El Corte Inglés y en 500 oficinas de viajes de la empresa. Además, está previsto el sorteo de 100 estancias de fin de semana en un amplio abanico de destinos en las provincias andaluzas.

Además, la colaboración entre las dos entidades no terminará al finalizar el verano en septiembre. La próxima temporada de otoño-invierno, la estación de esquí de Sierra Nevada tendrá un papel protagonista en las campañas de El Corte Inglés, que no es la primera vez que colabora con la Junta de Andalucía para dar a conocer su oferta turística. «Esto es un reencuentro», afirmó Alonso, que confió en que la colaboración entre las dos entidades continúe.