- Revista de Arte – Logopress - https://www.revistadearte.com -

Conferencia de la escritora María Dueñas en la Biblioteca Nacional de España

Jueves 24 de marzo de 2011, a las 19:00 h

La escritora María Dueñas imparte una conferencia en la Biblioteca Nacional de España, acto organizado con la colaboración de la Asociación de Profesores de Español “Francisco de Quevedo”, de Madrid.

María Dueñas (Puertollano, Ciudad Real) es doctora en Filología Inglesa y profesora titular de la Universidad de Murcia. Ha impartido docencia en universidades estadounidenses, es autora de trabajos académicos y ha participado en diversos proyectos educativos, culturales y editoriales. Su familia materna vivió en Tetuán durante la etapa del Protectorado Español en Marruecos y, a partir de los recuerdos y evocaciones de aquella época, nació la trama de su primera novela El tiempo entre costuras.

La Asociación de Profesores de EspañolFrancisco de Quevedo” fue creada en 1989 e integrada dentro de la Federación de Asociaciones de Profesores de Español (FAPE). Reúne a centenares de profesores que desarrollan su actividad en la Comunidad Autónoma de Madrid y está abierta a todos los profesores de español.

Datos de interés:

Biblioteca Nacional de España. Salón de actos. (Pºde Recoletos 20,22 -28071 Madrid)

Entrada libre – Aforo limitado

Horario: Jueves 24 de marzo de 2011, a las 19:00 h.

Tel.: (34) 91 580 78 00

Imagen María Dueñas, Biblioteca Nacional de España