publicidad

Susana Ross presenta su nuevo libro “Cuando me miro en el espejo”

21 Marzo, 2011 | Por | Categoría: Actualidad, Bibliotecas, Biografías | Imprime esta noticia Imprime esta noticia

Cuando me miro en el espejo, nos invita a cada uno de nosotros a socavar en nuestro espejo interior. Introduce al lector en un viaje henchido de emociones, sentado al lado de la protagonista. Mientras la muerte seduce Sandra con un frustrado intento de suicidio, su espíritu confundido, anda vagando por su pasado. Junto con sus sueños, nos descubren las entrañas del ser humano, y de cómo es posible que un ser plagado de inocencia, llegue a rozar la maldad,  locura, y prostitución, en su más ínfima intimidad, tras un abanico de desamores tormentosos, y perder injustamente la custodia de su único hijo. Sin embargo, su alma atormentada resurge de lo más recóndito de su ser, para intentar comunicarse con ella a través de los espejos, y ayudarla a enfrentarse a su destino. Una tremenda historia que al terminar de leerla, no podrás volverte a mirar en el espejo de la misma manera.
Inspirada en hechos reales.
Susana Ross

Breve Biografía: Susana Ross, nace en Madrid. Desde muy joven empezó a escribir obras de teatro, pequeños cuentos, y poesías, con las que llegó a ganar varios concursos. Siguiendo su exacerbado impulso artístico, a la edad de 15 años comenzó a cantar en un grupo musical, en el cual se encargaba también de ponerle letra a las canciones. Con 26 años centró su carrera como actriz, y guionista, cursando sus estudios en Madrid y Londres, donde ha residido sus últimos cuatro años. Su primer guión de cortometraje “Sueño de una mujer despierta” ha sido preseleccionado para los Oscar, y ha ganado decenas de premios nacionales, e internacionales. Actualmente está totalmente centrada en terminar su segunda novela de ficción, con la que espera sorprender  a los lectores de todo el mundo. Group Lobher se siente orgulloso de presentar su ópera prima, “CUANDO ME MIRO EN EL ESPEJO”, que pretende ser el deleite de todo tipo de lectores, por su originalidad y mensaje.

«El amor, cuando es un reflejo herido de nuestra propia alma, puede llegar a ser tan doloroso como el mismo desamor. Cuando me miro en el espejo narra la historia de un amor preñado de desamor, relata la epopeya de una madre vencida por la impotencia, describe la injusticia que a veces el destino impone a quien vive encerrado en un pasado del que no puede escapar…»
José Antonio Castro Cebrián (Escritor y guionista de radio)

«Impactante, conmovedora desde la primera página la novela de Susana Ross, revela a una gran escritora en ciernes, con el don de escribir los recovecos del alma y sus tributos al dolor.»
Isabel Pisano (Actriz, periodista y escritora)

«Una novela escrita con la voz del corazón donde su autora nos entrega sus propias vivencias matizadas con los tientes de la ficción para conducirnos de principio a fin a través de un atrapante cordón umbilical cuyo nudo central se refleja en el personaje de Sandra, esa chica que se mira en el espejo y no se reconoce pero que nos conmueve con su busqueda incesante de la felicidad y nos arrastra con ella a través de su historia de amores y desamores, de encuentros y desencuentros y su empecinada manera de ponerse siempre en pie ante la adversidad a fuerza de perseverar. Una novela con esencia propia que no dejará a ningún lector indiferente.»
Ana Cabrera Vivanco (Escritora)

Presentación del libro el 7 de abril de 2011 en la carpa de Serrano 41, Madrid

 

Si el artículo te ha interesado, contempla la posibilidad de suscribirte. Es gratis.

Etiquetas: , , , ,

publicidad  publicidad  
Noticias relacionadas:

Comenta esta noticia

Su comentario quedará publicado en esta página. Si desea borrarlo, editarlo o conocer qué datos nos ha facilitado, póngase en contacto con nosotros. Encuentre más información en nuestra política de privacidad.


publicidad  publicidad