publicidad

Antonio Córdoba expone en la Galería Toro de Granada

09 Marzo, 2011 | Por | Categoría: Exposiciones, Galerías | Imprime esta noticia Imprime esta noticia

“La Utopía del Paraiso”

Más de 30 pinturas y grabados mostrarán la obra más reciente de Antonio Córdoba Fernández en la Galería Toro del 11 de marzo al 11 de abril.

En esta ocasión la idea del Paraíso, las frustraciones, los sentimientos y sensaciones humanas serán el hilo conductor de las obras que se podrán ver en esta exposición, según nos ha informado la comisaria Rosa García. Las obras que presenta están realizadas en distintos soportes y con distintas técnicas. Antonio Córdoba denota su madurez técnica y sobre todo creativa, añade Rosa García, presentando una propuesta plástica que conduce al espectador al final del camino y lo sumerge en la paz y sosiego que desprende su obra; como siempre Antonio Córdoba con una obra mágica, llena de vida y con alma propia, crea un dialogo con el espectador. Como dice el artista, “mi obra es una descomposición de mis pensamientos” de esta manera lleva un trozo de pensamiento a algo tangible como es un lienzo, tabla o plancha de grabado.

Datos de interés
La Utopía del Paraíso
Antonio Córdoba Fernández
Galería Toro. C/ San Miguel Alta, 15. Granada
Fechas: Desde el 11 de Marzo al 11 de Abril de 2011
Horario de visitas: Lunes a Viernes de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas. Y sábados de 10 a 14 horas.
Inauguración: Viernes 11 de Marzo a las 20:30 horas.

Si el artículo te ha interesado, contempla la posibilidad de suscribirte. Es gratis.

Etiquetas: , , ,

publicidad  publicidad  
Noticias relacionadas:

Comenta esta noticia

Su comentario quedará publicado en esta página. Si desea borrarlo, editarlo o conocer qué datos nos ha facilitado, póngase en contacto con nosotros. Encuentre más información en nuestra política de privacidad.


publicidad  publicidad