publicidad

PRIMERITI club de ventas privadas por Internet

08 Marzo, 2011 | Por | Categoría: Estilo de vivir, Moda | Imprime esta noticia Imprime esta noticia

El Grupo El Corte Inglés da un paso más en la innovación tecnológica en Internet con el lanzamiento esta próxima primavera del nuevo Club de Ventas Privadas, PRIMERITI, que incorporará las marcas más prestigiosas de moda, complementos, cosmética, tecnología, hogar, etc.

Para el desarrollo de este nuevo Club de Ventas Privadas, El Corte Inglés ha llegado a un acuerdo con Ofertix, con el fin de utilizar su plataforma tecnológica on line y apoyarse en su experiencia de 4 años en este sector.

El usuario actual de www.elcorteingles.es podrá convertirse en socio de PRIMERITI, con sólo un clic.  Cualquier otro usuario podrá registrarse gratuitamente y acceder al club como socio. Siguiendo el modelo de ventas privadas por Internet, los socios recibirán por email una invitación de las firmas que integran el Club para participar en las acciones puntuales que se llevarán a cabo y que tendrán una duración de 2 a 4 días. Durante este tiempo, los socios se podrán beneficiar de importantes descuentos al adquirir los artículos y productos que se pongan a la venta.

PRIMERITI nace con vocación de contar con el mayor número posible de socios para lo cual se pondrán en marcha diferentes herramientas de comunicación como el posicionamiento en buscadores, atractivos incentivos de compra y novedosas campañas de marketing online con gran presencia en el entorno 2.0 y redes sociales.

Como factores diferenciales de PRIMERITI destaca un sistema de entrega rápido y eficiente de los pedidos,  un equipo de Atención al Cliente con la mejor formación;  y la garantía y confianza que ofrecen los sistemas de pago de la marca El Corte Inglés a través de tu tarjeta de compra.

Todo ello se enmarca dentro del compromiso de mejora constante y de innovación que mantiene el Grupo El Corte Inglés y con la misma calidad y confianza de siempre: “Si no queda satisfecho, le devolvemos su dinero”. El Corte Inglés es líder en comercio electrónico en España con una media de 5 millones de usuarios únicos mensuales (según el panel Nielsen de comercio electrónico) y una facturación en Internet de más de 310 millones de euros.

Si el artículo te ha interesado, contempla la posibilidad de suscribirte. Es gratis.

Etiquetas:

publicidad  publicidad  
Noticias relacionadas:

Un comentario a “PRIMERITI club de ventas privadas por Internet”

  1. Rafael E. Valentin dice:

    Esta es una magnifica opuortunidad y una excelente oferta. Sin embargo, la aplicacion de subscripcion
    esta invadida e invalidada . Al uno inscribirse, le envian un e-mail indicando que no encuentran su solicitud.
    Es una pena pues pone en entredicho el restro del grupo y el pricipio de la intencion.

Comenta esta noticia

Su comentario quedará publicado en esta página. Si desea borrarlo, editarlo o conocer qué datos nos ha facilitado, póngase en contacto con nosotros. Encuentre más información en nuestra política de privacidad.


publicidad  publicidad