publicidad

Vidas quebradas: Presas palestinas en cárceles Israelíes

01 Febrero, 2011 | Por | Categoría: Centro de Arte, Exposiciones | Imprime esta noticia Imprime esta noticia

La exposición que permanece abierta desde el 2 al 13 de febrero en el  Círculo de Bellas Artes de Madrid muestra fotografías exclusivas y llenas de fuerza de antiguas y actuales presas en cárceles israelíes. Es una mirada cercana a todo lo que estas mujeres han experimentado recluidas en esas cárceles y al impacto en las vidas familiares quebradas. Diez historias narradas a través de 36 fotografías e instalaciones multimedia de la mano de Ventura Formicone.

Muestra organizada por ONU Mujeres, a través del proyecto Protección de Presas y Detenidas Palestinas en Cárceles Israelíes, que recoge fotografías realizadas por Ventura Formicone de mujeres palestinas que han estado presas en cárceles israelíes. Diez historias narradas a través de treinta y seis fotografías e instalaciones multimedia forman parte de esta exposición que itinerará posteriormente al territorio palestino ocupado.

Organiza: ONU Mujeres
Vidas quebradas: Presas palestinas en cárceles Israelíes

Círculo de Bellas Artes
C/ Alcalá, 42 (28014 Madrid)

Fechas: Del 2 al 13 de febrero de 2011

Horario: de martes a sábados de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 domingos y festivos de 11:00 a 14:00. Lunes cerrado

Si el artículo te ha interesado, contempla la posibilidad de suscribirte. Es gratis.

Etiquetas: , , , , ,

publicidad  publicidad  
Noticias relacionadas:

Comenta esta noticia

Su comentario quedará publicado en esta página. Si desea borrarlo, editarlo o conocer qué datos nos ha facilitado, póngase en contacto con nosotros. Encuentre más información en nuestra política de privacidad.


publicidad  publicidad