publicidad

Elena Asins y Toni Font premios DEARTE

01 Febrero, 2011 | Por | Categoría: Actualidad, Concursos y Premios, DEARTE, Ferias | Imprime esta noticia Imprime esta noticia

Feria DEARTE Contemporáneo cumple diez años y cambia su nombre por el de Madrid DEARTE, Feria de Arte Contemporáneo. De este modo, se adapta y potencia la gran oferta  artística que vive la ciudad durante la segunda quincena de febrero, unas fechas en las que Madrid se convierte en capital mundial del Arte.

La Feria se mostrará como en años anteriores en el Palacio de Congresos de Madrid del Paseo de la Castellana, del 18 al 20 de febrero de 2011.

Los dos premiados contarán con un stand en esta nueva edición de la feria.  El  presidente del Senado, Javier Rojo será el encarcado de entregar los premios honoríficos el día de la inauguración a  Toni Font y a Elena Asins.

Toni Font, premio Un Futuro DEARTE, es un joven y prometedor artista de Pollença (Mallorca). Su obra es un fiel exponente de las actuales corrientes e inquietudes. Un stand exclusivo para su obra más actual mostrará el momento creativo en que se encuentra.

Elena Asins, premio Una Vida DEARTE es una vanguardista multidisciplinar. Goza de larga y consolidada trayectoria con éxito y reconocimiento en exposiciones nacionales e internacionales.  Mostrará su obra en el stand que la Organización le concede tras haber sido premiada  por su  reconocida trayectoria profesional.

Datos de interés:

Madrid DEARTE

Palacio de Congresos de Madrid del Paseo de la Castellana

Del 18 al 20 de febrero de 2011

Entrega de los Premios Dearte: Acto inaugural, 18 de febrero de 2011, las 19,00h.

Si el artículo te ha interesado, contempla la posibilidad de suscribirte. Es gratis.

Etiquetas: , , , , , ,

publicidad  publicidad  
Noticias relacionadas:

Comenta esta noticia

Su comentario quedará publicado en esta página. Si desea borrarlo, editarlo o conocer qué datos nos ha facilitado, póngase en contacto con nosotros. Encuentre más información en nuestra política de privacidad.


publicidad  publicidad