publicidad

El arte y la gastronomía en el museo Lázaro Galdiano

23 Enero, 2011 | Por | Categoría: Actualidad, Estilo de vivir, Gastronomía, Turismo | Imprime esta noticia Imprime esta noticia

Visitas guiadas y visitas libres con plano-itinerario en el museo Lázaro Galdiano
29 y 30 de enero, 5 y 6 de febrero
A las 11 horas
Inscripción previa

Edades recomendadas: adultos

La visita guiada consistirá en un recorrido por el Museo en el que, además de presentar la figura de José Lázaro y las claves de su colección -destacando las obras más importantes de la misma-, se incidirá en aquellas piezas expuestas que están directamente relacionadas con la gastronomía ya sea por su iconografía (pintura de bodegón…) como por su utilidad (vajillas, cristalería, objetos de plata…).

El plano-itinerario (del 24 de enero al 6 de febrero) permitirá al público realizar un recorrido por aquellas obras relacionadas con la gastronomía expuestas en el Museo, como complemento al recorrido habitual.

El disfrute de la visita al Museo podrá completarse con la propuesta gastronómica especialmente elaborada por Hevia (Serrano 118, 91 561 46 87) el menú “Lázaro Galdiano”.

Si el artículo te ha interesado, contempla la posibilidad de suscribirte. Es gratis.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

publicidad  publicidad  
Noticias relacionadas:

Comenta esta noticia

Su comentario quedará publicado en esta página. Si desea borrarlo, editarlo o conocer qué datos nos ha facilitado, póngase en contacto con nosotros. Encuentre más información en nuestra política de privacidad.


publicidad  publicidad