- Revista de Arte – Logopress - https://www.revistadearte.com -

Open Comunicación galardonada con el Premio Excelencias Turísticas 2010

Open Comunicación ha sido galardonada con el Premio Excelencias Turísticas 2010 como mejor agencia de comunicación turística en el mercado español. La entrega de este prestigioso premio tendrá lugar en el marco de Fitur el miércoles 19 de enero en la Sala de Prensa a las 17:00 horas.

Los Premios Excelencias fueron creados en el año 2005 por el Grupo Excelencias, que dispone de 35 publicaciones en cinco idiomas, con el objetivo de fomentar la excelencia en diferentes ámbitos, todos ellos relacionados con el turismo y la cultura. Desde entonces se han convertido en un referente para todos aquellos que están involucrados en este importante sector y desarrollan su actividad siempre con la meta de lograr ser excelentes.

Según José Carlos de Santiago, presidente del Grupo Excelencias, el Jurado internacional que otorgó los premios valoró en Open Comunicación su profesionalidad y disponibilidad para hacer más fácil el trabajo a los periodistas y medios de comunicación utilizando diversas fórmulas para acercar sus clientes a los profesionales de la información mediante viajes, reportajes, ruedas de prensa, notas, etc. y gracias a un contacto humano permanente.

Por su parte, Enrique Sancho, director de Open Comunicación ha comentado: este premio en realidad debería concederse a los distintos medios y periodistas que recogen nuestras informaciones; sin ellos, nuestro trabajo no tendría sentido. En todo caso, nos honra esta nueva distinción, además de por su categoría, porque sabemos que la pugna ha sido dura y entre las agencias finalistas se encontraban algunas de las más grandes.

Los premios Excelencias Turísticas de este año han reconocido, entre otros, a la Oficina de Turismo de Puerto Rico, Panamá y República Dominicana, a la ciudad de Miami, al Consejo de Promoción Turística de Centro América y a los Ministros de Turismo de Brasil y de Cultura de Cuba. Además se ha otorgado el Premio Excelencias Gourmet a Rafael Ansón, Presidente de la Real Academia de Gastronomía Española y un Premio Especial a Fitur.