- Revista de Arte – Logopress - https://www.revistadearte.com -

Taller curatorial con Chantal Pontbriand en el CA2M

El proyecto Mapear Madrid surge de la necesidad de plantear estrategias para hacer visibles determinadas prácticas profesionales; mostrando potencialidades, cuestionando contextos de necesidad, formulando futuros proyectos y generando lazos de colaboración entre los agentes implicados en el sector de las artes visuales de la Comunidad de Madrid.

27 de Enero de 2011. 10 a 17 h.
CA2M,  Centro de Arte Dos de Mayo.

Chantal Pontbriand, crítica de arte y comisaria, es en la actualidad Directora de Investigación y Desarrollo en el área de exposiciones de Tate Modern, Londres. Fue además fundadora en 1975 de la revista canadiense de arte contemporáneo Parachute.

Tras una presentación de sus últimos proyectos e investigaciones, Chantal Pontbriand realizará una sesión crítica y de encuentro con un grupo reducido de participantes en el que se debatirá profundamente sobre temas relacionados con la producción cultural de Pontbriand. Los asistentes podrán presentar sus propios trabajos para debatir con ella y el resto de participantes en la actividad.

Taller dirigido a comisarios y productores culturales. La actividad se realizará integramente en inglés.

Inscripción gratuita hasta el 24 de enero, enviando solicitud de inscripción con CV del aspirante y dossier del proyecto a debatir en el taller.

Descargar formulario enTaller curatorial con Chantal Pontbriand

Y enviar a: actividades.ca2m@madrid.org

http://ca2m.org/es/pensamiento-y-debate/mapear-madrid

Centro de Arte Dos de Mayo
Avda. Constitución 23
28931 Móstoles, Madrid
T (+34) 91 276 02 21
C5 MóstolesL12 Pradillo