- Revista de Arte – Logopress - https://www.revistadearte.com -

Castellana 85, nuevo concepto de decoración integral

El Corte Inglés ha inaugurado en Castellana 85, Madrid, un nuevo espacio dedicado íntegramente a decoración donde se puede encontrar la mayor variedad de estilos adaptados a todo tipo de presupuestos. El nuevo edificio ofrece más de 8.000 metros cuadrados repartidos en cuatro plantas, dedicados sólo a decoración y atendidos por personal especializado que puede asesorar al cliente en aquello que necesite.

Castellana 85 está ubicado en pleno centro de la ciudad, en una zona eminentemente comercial y de negocios, lo que supone un importante elemento diferenciador respecto a otros grandes establecimientos especializados en muebles y decoración.

La propuesta comercial incluye la mayor oferta de firmas de decoración, con unas 50 marcas tanto nacionales como internacionales, y la máxima especialización en cada una de las categorías de producto, abarcando todos los segmentos tanto en precio como en estilo. En el nuevo edificio dedicado a interiorismo conviven las marcas de decoración más prestigiosas, junto a otras que presentan lo último en diseño a un precio muy competitivo. El denominador común a todas ellas es su apuesta por la moda y por el diseño.

Entre las marcas de muebles se encuentran firmas del más alto nivel de la mano de Gunni & Trentino; firmas que se comercializan en exclusiva en El Corte Inglés como Timothy Oulton que presenta un estilo nuevo clásico inglés; marcas innovadoras en diseño contemporáneo como Urban Chic, BoConcept, Nueva Línea, Carré, Andreu World, Natuzzi, Calligaris,…; y otras que representan un diseño de corte clásico pero muy actual como Urban Class, Esquirre y Grange, entre otras.

La oferta en cocinas supone la mayor exposición de firmas en un mismo punto de venta, con marcas como Forlady, Alno, Allmilmo, Gunni y Siematic. En baños se pueden encontrar también las últimas tendencias y propuestas de marcas tan prestigiosas como Trentino, Porcelanosa, Roca, Jacob Delafon.
También la decoración textil, cuenta con la presencia de reconocidas marcas como Gastón y Daniela, Alhambra Internacional, Pepe Peñalver, Ybarra & Serret, Alpujarreña, KP, Gradulux, etc…

La propuesta comercial de Castellana 85 se complementa con un área específica dedicada a las antigüedades y asesorada por expertos profesionales, y con una amplia oferta en iluminación. En este apartado también se han introducido algunas novedades entre las que destacan marcas internacionales como Foscarini y nacionales como Fambuena, que se unen a otras de gran aceptación entre nuestros clientes como Philips.

Además, y en línea con la política de servicio al cliente que caracteriza a El Corte Inglés, el nuevo establecimiento ha reforzado su propuesta de servicio integral de decoración a través del departamento de Crear Hogar. Un equipo de diseñadores elabora proyectos a medida según los gustos y necesidades del cliente, y lo hace ya sea para toda una vivienda, o para algunas estancias independientes (cocina, baños, salones…). Asimismo, es posible realizar otro tipo de encargos que van desde el diseño de jardines a la instalación de sistemas de energías alternativas o de domótica integral para el hogar, etc…

Uno de los servicios que más aceptación tiene es el transporte y montaje, sin ningún coste adicional, de cualquier tipo de mobiliario y accesorios retirando, además, los muebles o electrodomésticos antiguos. Esto permite al Corte Inglés situarse en un rango muy competitivo del mercado, ya que otros competidores no incluyen en su oferta comercial el transporte y montaje de la mercancía adquirida, así como las obras que muchas veces requiere la renovación de mobiliario.