El Corte Inglés ha inaugurado en Castellana 85, Madrid, un nuevo espacio dedicado íntegramente a decoración donde se puede encontrar la mayor variedad de estilos adaptados a todo tipo de presupuestos. El nuevo edificio ofrece más de 8.000 metros cuadrados repartidos en cuatro plantas, dedicados sólo a decoración y atendidos por personal especializado que puede asesorar al cliente en aquello que necesite.

Castellana 85 está ubicado en pleno centro de la ciudad, en una zona eminentemente comercial y de negocios, lo que supone un importante elemento diferenciador respecto a otros grandes establecimientos especializados en muebles y decoración.

La propuesta comercial incluye la mayor oferta de firmas de decoración, con unas 50 marcas tanto nacionales como internacionales, y la máxima especialización en cada una de las categorías de producto, abarcando todos los segmentos tanto en precio como en estilo. En el nuevo edificio dedicado a interiorismo conviven las marcas de decoración más prestigiosas, junto a otras que presentan lo último en diseño a un precio muy competitivo. El denominador común a todas ellas es su apuesta por la moda y por el diseño.

Entre las marcas de muebles se encuentran firmas del más alto nivel de la mano de Gunni & Trentino; firmas que se comercializan en exclusiva en El Corte Inglés como Timothy Oulton que presenta un estilo nuevo clásico inglés; marcas innovadoras en diseño contemporáneo como Urban Chic, BoConcept, Nueva Línea, Carré, Andreu World, Natuzzi, Calligaris,…; y otras que representan un diseño de corte clásico pero muy actual como Urban Class, Esquirre y Grange, entre otras.

La oferta en cocinas supone la mayor exposición de firmas en un mismo punto de venta, con marcas como Forlady, Alno, Allmilmo, Gunni y Siematic. En baños se pueden encontrar también las últimas tendencias y propuestas de marcas tan prestigiosas como Trentino, Porcelanosa, Roca, Jacob Delafon.
También la decoración textil, cuenta con la presencia de reconocidas marcas como Gastón y Daniela, Alhambra Internacional, Pepe Peñalver, Ybarra & Serret, Alpujarreña, KP, Gradulux, etc…

La propuesta comercial de Castellana 85 se complementa con un área específica dedicada a las antigüedades y asesorada por expertos profesionales, y con una amplia oferta en iluminación. En este apartado también se han introducido algunas novedades entre las que destacan marcas internacionales como Foscarini y nacionales como Fambuena, que se unen a otras de gran aceptación entre nuestros clientes como Philips.

Además, y en línea con la política de servicio al cliente que caracteriza a El Corte Inglés, el nuevo establecimiento ha reforzado su propuesta de servicio integral de decoración a través del departamento de Crear Hogar. Un equipo de diseñadores elabora proyectos a medida según los gustos y necesidades del cliente, y lo hace ya sea para toda una vivienda, o para algunas estancias independientes (cocina, baños, salones…). Asimismo, es posible realizar otro tipo de encargos que van desde el diseño de jardines a la instalación de sistemas de energías alternativas o de domótica integral para el hogar, etc…

Uno de los servicios que más aceptación tiene es el transporte y montaje, sin ningún coste adicional, de cualquier tipo de mobiliario y accesorios retirando, además, los muebles o electrodomésticos antiguos. Esto permite al Corte Inglés situarse en un rango muy competitivo del mercado, ya que otros competidores no incluyen en su oferta comercial el transporte y montaje de la mercancía adquirida, así como las obras que muchas veces requiere la renovación de mobiliario.

Artículo anteriorAsociación de Artistas Visuales de Cataluña celebra su 30º aniversario
Artículo siguienteRafael Alonso, Premio Nacional de Restauración y Conservación de Bienes Culturales 2010