publicidad

Isabel Elorrieta deja ESTAMPA

22 Noviembre, 2010 | Por | Categoría: Actualidad, Arte, Educación y Política, ESTAMPA, Ferias | Imprime esta noticia Imprime esta noticia

Apenas hace un mes que cerró sus puertas ESTAMPA 2010

Tras diez años de dedicación intensa a la Feria ESTAMPA, y de común acuerdo con la organización de la Feria, deja la dirección para afrontar nuevos desafíos profesionales en el campo de la gestión cultural y artística.

La Feria ha superado distintas etapas pero hay que reconocer que los dos últimos años han sido especialmente difíciles a causa de  la crisis económica.  Hace unos seis años la Feria abrió las puertas al arte múltiple, de esta  forma las galería participantes pudieron exponer cualquier tipo de técnica susceptible de ser reproducida, desde la fotografía, escultura, vídeo… Eran tiempos de alegría económica, los coleccionistas arriesgaban por valores nuevos y la feria parecía estar en su mejor momento.  En 2008 Isabel Elorrieta anunciaba que ESTAMPA cambiaba de denominación con lo que dejó de llamarse “Salón Internacional del Grabado” para pasar a ser “La Feria Internacional de Arte Múltiple Contemporáneo”  punto de partida de una nueva etapa. En 2009 ESTAMPA toma un nuevo rumbo tras ser adquirida por dos importantes coleccionistas. En un momento económicamente delicado y tras haber agotado una etapa, la Feria cambió de dueño, con lo que garantizaba su desarrollo y saneaba sus cuentas. Juan Antonio Rodríguez Deorador, tomó el relevo como presidente de una de las ferias más importantes del arte español.

Si el artículo te ha interesado, contempla la posibilidad de suscribirte. Es gratis.


publicidad  publicidad  
Noticias relacionadas:

Comenta esta noticia

Su comentario quedará publicado en esta página. Si desea borrarlo, editarlo o conocer qué datos nos ha facilitado, póngase en contacto con nosotros. Encuentre más información en nuestra política de privacidad.


publicidad  publicidad