- Revista de Arte – Logopress - https://www.revistadearte.com -

«Desconocidos» concierto Pop en la Sala Sol de Madrid

Sábado 13 de noviembre

Degustadores de sonidos clásicos, los miembros de Desconocidos empezaron tocando versiones de algunos de sus grupos favoritos de los tiempos de la nueva ola. Su repertorio se nutría de canciones de Nacha Pop, Mamá o Phil Seymour, aunque pronto fueron incorporando canciones propias, consolidando un sonido que bebe del pop de los sesenta y de la nueva ola, pero que acaba resultando ciertamente personal.

Todo un acierto, pues las composiciones de Carlos (autor de la gran mayoría de los temas) reflejan un talento y una sensibilidad ciertamente poco comunes en la escena nacional. Herederos de maestros como Antonio Vega o, sobre todo, José María Granados, Desconocidos ofrecen una versión renovada y contemporánea del pop-rock guitarrero más clásico.

“No hables con…” es el disco de debut de este cuarteto madrileño, un disco de pop luminoso y directo, lleno de canciones de pegada inmediata, letras que combinan sensibilidad e ingenio y energía guitarrera.

Producido por Santi Campos (Amigos Imaginarios), grabado por Dani Richter y mezclado por Manuel Cabezalí (Havalina), el álbum cuenta con la colaboración de Charly Bautista (teclados) o el propio Santi Campos (guitarras).

WebArtista: http://www.myspace.com/doctorsnob

DESCONOCIDOS + DOCTOR SNOB

Sala El Sol (Calle Jardines, nº 3  –  28023 Madrid)
Fecha Actuación:  13-11-2010
Apertura Puertas: 22:00
Precio: 10 €

Cómo llegar:  Autobuses, metro, …

Desconocidos
Nuevo álbum: “No hables con…”