- Revista de Arte – Logopress - https://www.revistadearte.com -

El Palacio de Linares se llenará de ritos tradicionales y misterio en la Noche de Difuntos

En una visita muy especial, 600 personas podrán acceder al Palacio de Linares en las noches del 30 y 31 de octubre para conocer las tradiciones latinoamericanas más ancestrales que rodean a esta fecha.

Las ofrendas a los muertos de Bolivia y Perú; los bailes rituales de la República Dominicana o las tradicionales calaveras de México, son algunos de los ritos que tomarán los salones de la Casa de América para hacer partícipe al público de una Noche de Difuntos única.

Las puertas del Palacio de Linares se abrirán en las noches del 30 y 31 de octubre para mostrar los ritos tradicionales de diferentes países de Latinoamérica en la Noche de Difuntos.

Quien lo desee podrá adquirir su entrada para una de estas visitas en las que, guiados por personajes que habitaron el Palacio en el siglo XIX, podrán conocer los misterios y secretos que encierra la Noche de los Muertos en varios países del continente americano. Y todo ello mediante juegos y pruebas por todo el Palacio, que esa noche tendrá una puesta en escena especial para la ocasión.

Las visitas se realizarán en grupos de 25 personas y las entradas, que ya se pueden adquirir en el mostrador de información de la Casa de América (Plaza de Cibeles, 2), tienen un precio de 30 euros.

Horario de venta de entradas: de lunes a viernes, de 9:00 horas a 20:00 horas
Las entradas también están disponibles en www.entradas.com