- Revista de Arte – Logopress - https://www.revistadearte.com -

SAMSUNG LED 9000, el televisor más delgado del mundo, una obra maestra

La compañía coreana Samsung ha creado el televisor más delgado del mundo, con tan sólo 7.98 milímetros de grosor y tecnología 3D integrada. Samsung, sinónimo de elegancia e innovación, se supera una vez más con el nuevo y sofisticado televisor LED TV 9000. Un monitor vanguardista de tan sólo 7.98 milímetros de grosor, que hace de este aparato uno de los más exclusivos del mercado y un importante elemento de decoración para el hogar

La gran novedad de este televisor, aparte de su limitado grosor y que no tiene ningún otro de la competencia, son los mandos a distancia. Con el televisor van incluidos dos; uno pequeño, y sencillo, que sólo permite manipular las funciones básicas: volumen, canales y fuente. El otro, un sofisticado mando con pantalla táctil de tres pulgadas,  brinda un mundo de nuevas posibilidades.

Más allá del televisor, dos mandos a distancia

El mando, con una pantalla táctil de tres pulgadas, se conecta al televisor vía Wi-Fi, y es el televisor el que recibe, gracias a su doble sintonizador, los dos canales y envía la imagen y el sonido de uno de ellos al Touch Control. Además, siendo inalámbrico, ni siquiera es necesario permanecer frente al televisor y se pueden interponer paredes sin que se pierda la señal.

Además de las funcionalidades de mando a distancia universal con el que se pueden controlar todos los aparatos, el mando tiene un teclado QWERTY completo para el control de acceso y navegación por Internet.

Detalles y belleza impecable

El monitor, de estilo vanguardista, tiene un acabado en aluminio pulido que le da un toque de elegancia. También cuenta con un pie transparente que  aporta ligereza y finura. Los controles ocultos y todas las conexiones agrupadas y muy poco visibles hacen de este televisor un elegante producto para decorar el hogar.

En la parte posterior se reúnen la toma de antena, cuatro conexiones HDMI, las salidas óptica y el jack de audio y, mediante cables adaptadores, las de video y DVI para conectar un ordenador. En el lateral queda la ranura para tarjetas de canales de pago y dos puertos USB, a los que se pueden conectar dispositivos de almacenamiento, ya sea para ver su contenido o para grabar los canales de televisión

Imágenes que se confunden con la realidad

Tiene tonos oscuros mejorados con imágenes más nítidas, reducción del reflejo de luz y aumento del contraste. Una calidad que, incluso, hace que se confundan las imágenes con la realidad. Con sólo 7.98 mm de grosor, compite con las marcas más exclusivas del mercado. La pantalla utiliza tecnología SPVA, lo que le proporciona una elevada calidad en la reproducción de color desde cualquier ángulo, con retroiluminación LED periférica.  Estos detalles hacen del nuevo modelo de Samsung un televisor especial para cualquier zona de la casa, incluso como objeto para separar espacios, ya que su diseño resulta elegante y discreto tanto por delante como por detrás.

Para que el consumidor no se pierda ningún detalle, Samsung ha creado un microsite en el que se muestran, de forma original y muy completa, todas las particularidades del televisor, tanto de su elegante diseño como las novedades más técnicas. Con tan sólo mover el ratón del ordenador la imagen del televisor se va moviendo para mostrar el producto desde todos los ángulos.

Tecnología punta

La serie 9000 incorpora tecnología Clear Motion Rate 800 y un procesador 3D integrado. También se incluyen unas gafas 3D activas que permiten disfrutar de todas sus prestaciones, tanto películas como juegos en 3D.

Además, este nuevo modelo de Samsung también está preparado para manejar diferentes tipos de imágenes 3D, e incluso para disfrutar de una visión en 3D a partir de las imágenes grabadas en 2D, ya que lleva un procesador que puede convertir las imágenes 2D a 3D, logrando una sensación de profundidad espectacular.

El televisor Samsung LED 9000 también permite compartir las fotos, vídeos o canciones favoritas, traspasando fácilmente los archivos desde el  ordenador o dispositivo móvil de forma inalámbrica y sin ningún tipo de esfuerzo.

Y si esto parece poco, amplía al máximo las sensaciones y permite relajarse con el mejor audio que jamás haya imaginado. Home Cinema, gafas 3D, adaptador inalámbrico, blue ray 3D, esto y mucho más es lo que ofrece este nuevo televisor Samsung LED 9000, sinónimo de diseño y calidad.

Más información…