Desde el 28 de octubre al 7 de noviembre, La Haya será el epicentro de la moda holandesa. Este acontecimiento internacional está organizado por  la Dutch Fashion Foundation.
Consistirá principalmente en:

Una ruta de moda por la ciudad: uno de los puntos fuertes del evento serán las exposiciones de nuevos talentos de la moda holandesa que tendrán lugar por toda la ciudad. En ellas se podrá apreciar el trabajo de los nominados al premio Fashion Awards 2010. Entre estos talentos también se encontrarán firmas asentadas de La Haya como Sara Vrugt y Michael Barnaart van Bergen.

Durante un periodo limitado, los diseños de los nominados podrán adquirirse en la tienda de Résidence de la Mode en el centro de La Haya. También habrá prendas disponibles de otros diseñadores contemporáneos holandeses. Dentro del mismo establecimiento se organizarán numerosas actividades relacionadas con la moda.

Rebajas: Además muchas tiendas de la ciudad se han sumado a la iniciativa y tendrán ofertas especiales durante esos días.

Ruta de tiendas y otras informaciones sobre el certamen en:  www.residencedelamode.nl

Artículo anteriorLos Príncipes de Asturias inauguran la exposición In principio erat verbum. El Reino de León y sus beatos
Artículo siguienteESTAMPA fuera de ESTAMPA: vídeo y música