El sábado 11 de septiembre el Museo de América abrirá sus puertas desde las 20,30 horas hasta las 24 horas y se podrán utilizar gratuitamente el servicio de audio guías para su visita a las salas permanentes del Museo.

A las 20,30 h. como respuesta al eslogan de esta edición ¡¡Hagan Juego!! dará comienzo la actividad Lo tienes delante. Los visitantes  deberán localizar y anotar, al menos, cinco obras que representen o contengan alimentos americanos que actualmente se utilizan en Europa. El premio consistirá en una degustación gratuita de productos americanos en la barra que estará abierta en el jardín del claustro (planta 1ª).

A las 22 h, en el Salón de Actos, la cantante guineana de hip-hop Dnoé dará unas pinceladas del show Tiranah, una versión contemporánea del cabaret del siglo XXI. Con un DJ, bailarines y música en directo. Las composiciones del espectáculo, creadas todas ellas por Dnoé, encierran un mensaje de rebelión y protesta que tocan algunos de los temas más sensibles del momento que nos ha tocado vivir: malos tratos, pacifismo, autoestima de las mujeres, solidaridad en el mundo, desde una nueva perspectiva y con una cuidadísima puesta en escena. Todo un ejemplo de interculturalidad.

Después del espectáculo podremos seguir disfrutando de la terraza en el jardín del claustro.

Tanto el museo como el jardín del claustro permanecerán abiertos hasta las 24 horas, siendo la entrada y la participación en las diversas actividades de carácter gratuito.

Artículo anteriorCiclo de conversaciones entre artistas y críticos en el CAC Málaga
Artículo siguienteUna Noche en Blanco en el Círculo de Bellas Artes