No te pierdas esta oportunidad. El plazo de presentación de los proyectos finalizará el día 3 de septiembre de 2010

La Vicepresidencia, Consejería de Cultura y Deporte y Portavocía del Gobierno de la Comunidad de Madrid convoca la selección de un Comisario encargado de realizar la programación expositiva de la Sala de Arte Joven para 2011, destinado a presentar una panorámica de la creación artística actual en la Comunidad de Madrid.

Dentro de la política dinamizadora en materia de arte emergente, que la Comunidad de Madrid viene desarrollando, y con el objetivo de lograr la creación de un espacio de referencia, reflexión y debate sobre las manifestaciones artísticas más innovadoras en las que vienen trabajando los jóvenes creadores madrileños, se convoca la selección de un Comisario encargado de realizar la programación expositiva de la Sala de Arte Joven para 2011.

La presente convocatoria tiene por objeto la selección de un proyecto, elaborado por un comisario independiente, para desarrollar la actividad de la Sala de Arte Joven durante el período de enero a julio de 2011. El comisario podrá elegir el número de exposiciones y el formato de éstas, siempre dentro de los límites de calendario y presupuestarios definidos en esta convocatoria.

Las propuestas presentadas, mayoritariamente con obras de artistas residentes o trabajando y exponiendo en la Comunidad de Madrid, podrán versar sobre cualquier disciplina artística y deberán demostrar un alto grado de conocimiento del panorama artístico madrileño. Se valorarán muy positivamente aquellas que experimenten con nuevos formatos expositivos, así como el desarrollo de actividades paralelas tales como: conferencias, visitas guiadas, mesas redondas, talleres… El plazo de presentación de los proyectos finalizará el día 3 de septiembre de 2010.

más información…

Artículo anteriorNuevo ciclo de conferencias organizado por la Real Asociación Amigos del MNCARS
Artículo siguienteSignoguías para visitar la Alhambra y Generalife

Los comentarios están cerrados.