Ahora es posible descubrir Róterdam y su moderno skyline de una manera insólita: después de recorrer los principales puntos de interés de la ciudad en autobús, el mismo vehículo saltará en las aguas del río Maas para continuar el paseo por el agua. El “anfibus” dispone de 43 asientos y garantiza la máxima seguridad. Durante el viaje, los viajeros podrán saber más sobre la historia y los lugares de interés de la ciudad.

El tour comienza en Coolsingel, en la parada de autobús del Museo Marítimo, continúa por el puerto de Leuve y cruzará el Puente de Erasmus hacia Katendrecht. En ese momento todo el mundo debe ajustarse los chalecos salvavidas para el chapuzón.  Para terminar el itinerario en tierra, continuará por la isla Norte, el Puente Willems, las Casas Cúbicas y la Casa Blanca.

La aventura comienza cuando el turista sube en un autobús Splashtours  en una parada que poco se diferencia con las del resto de los autobuses. Después de dar un paseo por la ciudad y conocer los lugares más atractivos el autobús se dirige hacia el río y es el momento más emocionante cuando se termina la carretera y el autobús anfibio se adentra en el agua para hacer un recorrido por el río Maas junto a los grandes buques, cruceros o de paseo que se cruzarán en nuestro camino.

Datos de interés

El recorrido dura 75 minutos.

El billete se puede reservar enviando un correo electrónico a info@splashtours.nlo comprar sus boletos en rotterdam.info (Coolsingel 195-197)

Precio de las entradas por persona
Adultos: € 19.50
Los niños menores de 12 años (ambos inclusive): 14,50 €

Artículo anteriorDeclaraciones de la ministra de Cultura tras el fallecimiento del escritor y Premio Nobel portugués José Saramago
Artículo siguienteActividades para pasar un verano con Turner en el Museo del Prado

1 COMENTARIO

  1. Me parece maravilloso contemplar a tan enorme distancia,algo tan moderno para conocer lugares así.Martha.Ciudad de Olavarría. Buenos Aires.ARGENTINA

Los comentarios están cerrados.