Obra Social Caja Madrid presenta la exposición de la novena convocatoria de INÉDITOS, uno de los certámenes para jóvenes comisarios más importantes de Europa

Obra Social Caja Madrid presenta en La Casa Encendida los tres proyectos y comisarios seleccionados en INÉDITOS 2010, la novena convocatoria de este certamen, uno de los más importantes de Europa en su campo. El objetivo de esta iniciativa es “potenciar la realización de proyectos de exposición inéditos que versen sobre cualquier faceta de la creación artística actual”.

Los ganadores de la convocatoria de este año son Edu Hurtado con el proyecto Oscuro y Salvaje; Rosa Lleó y Zaida Trallero con Everything is out there; y Roberto Vidal y Óscar Martín con De Zines.

El jurado de INÉDITOS 2010 ha estado compuesto por Tania Pardo, Directora de Proyectos de la Fundación Santander 2016 y crítica independiente; Manuel Segade, comisario independiente; Iván de la Nuez, responsable del Departamento de Actividades Culturales del Centre de Cultura Contemporània de Barcelona y José Guirao, director de La Casa Encendida de Obra Social Caja Madrid.

Con esta nueva exposición Obra Social Caja Madrid abre sus puertas a una nueva edición de INÉDITOS 2011

Artículo anteriorEl Museo del Romanticismo ilustra los relatos de Larra en “Vuelva usted mañana”
Artículo siguienteUna historia verdadera en la Fundación Fondo Internacional de las Artes

Los comentarios están cerrados.