Carolina Moreno, artista autodidacta, ha devuelto el aire señorial a los techos y paredes de uno de los hoteles más emblemáticos de Barcelona. El hotel Palace (Gran Vía de les Corts Catalanes 668, Barcelona), reabierto recientementre al público tras una restauración que comenzó en 2007, ofrece ahora un mganífico aspecto gracias, entre otras mejoras, a sus frescos en techos y paredes. Este hotel del Grupo Husa encargó  a distintos artistas los trabajos de restauración, entre los que tuvo un papel destacado la pintora muralista Carol Moreno, responsable de la decoración de los murales del techo en el Salón Gran Vía, de las paredes del salón Cugat,  y de los  efectos de marmol en columnas.

Próximamente esta artista acometerá otra nueva obra al dar vida a  otros cinco murales de 3,5m x 2 m para la terraza del  citado hotel,   uno de los más significativos de Barcelona.

Carolina Moreno procede del campo del Marketing y la publicidad, aunque siempre ha estado vinculada al mundo de la ilustración. De formación autodidacta en pintura, dibujo e ilustración ha trabajado diferentes técnicas como aerografa, muralismo, acuarela, etc…

Datos de contacto de la artista:

www.cuadroscarta.com
Tel. 687439857

http://www.hotelpalacebarcelona.com

Artículo anteriorArte de Luces. El mundo de los toros en el Museo del Traje
Artículo siguienteEn el Museo del Ferrocarril la noche y el día de los Museos