Del 20 al 24 de octubre

ESTAMPA 2010

La Feria se celebrará en IFEMA

El plazo de inscripción para la 18 edición de ESTAMPA, Feria Internacional de Arte Múltiple Contemporáneo, está abierto. La solicitud de admisión para las diferentes secciones de la feria se puede cumplimentar a través de la página web   http://www.estampa.org/spain/info.html

Tras el éxito de las nuevas secciones inauguradas en ediciones anteriores: Video.ES y BOOK IN, estas se consolidan en el programa de la nueva edición de ESTAMPA, como canales específicamente destinados al video y al mundo editorial, respectivamente.

Los costes de los stand de las distintas secciones, siguiendo la política iniciada el año anterior, se reducen en torno a un 10% de media. Con esta medida la Organización espera poder ayudar a las galerías participantes a superar la actual situación de crisis económica.

La convocatoria de Reserva de espacio queda abierta según las normas reflejadas en el Reglamento de Régimen Interior, y de acuerdo con la siguiente estructura:

Programa General. Abierto a galerías y editoras, tanto nacionales como internacionales. Los asistentes a este programa podrán además participar en las otras secciones de la feria.

Video.ES. Sección que dará cabida a 5 videos seleccionados por la Comisión Organizadora de la feria, con un espacio no convencional para cada uno de ellos. Al igual que en pasadas ediciones, estos videos formarán parte del festival Loop de Barcelona en 2011.

Tentaciones. Espacio comisariado y destinado a las propuestas presentadas directamente por los artistas en un ámbito específico que busca la relación entre artistas y galeristas y que además da la posibilidad a que los primeros puedan acceder a distintas becas de prestigio internacional.

Book In. Este espacio con un diseño propio tratará de mostrar las novedades más interesantes dentro del mundo editorial así como libro de artista y cualquier otra propuesta editorial de interés para la feria.

Más información en ESTAMPA 2010…

Artículo anteriorMuriel Moreau en el Museo del Grabado Español Contemporáneo
Artículo siguienteCultura organiza la IV edición del Acta Internacional de la Lengua Española