El 30 marzo de 2010, Sotheby’s celebrará en Londres una venta de Grabados Antiguos, Modernos y Contemporáneos y proporciona una singular oportunidad para comprar obras de importantes maestros como Rembrandt, Durero y Goya de artistas modernos y contemporáneos como Joan Miró, Pablo Picasso, Andy Warhol, Roy Lichtenstein y Damien Hirst. Se estima que la subasta supere los £2 millones.

Entre los lotes españoles están las siguientes obras:

Joan Miró: Les Essències De La Terra, Estimación: £70.000-90.000

Pablo Picasso: Le Repas Frugal, Estimación: £50.000-70.000

Francisco de Goya: Cogida de un moro estando en la plaza, de la serie La Tauromaquia, Estimación: £3.000-5.000

Imagen:  Francisco de Goya, 1746-1828.   Los Caprichos (D. 38-117, H. 36-115). Aguafuertes con aguatinta de 1799, el conjunto de 80 placas, de la cuarta edición, 1878, muchas impresiones buenas, en papel liso, en original placas amarillas, título impreso en la cubierta superior (precio estimado 8,000-12,000 GBP)


Artículo anteriorLos domingos en familia en el Museo Picasso de Málaga
Artículo siguienteMaestros de la arquitectura del siglo XX en la Juan March

23 COMENTARIOS

  1. Estoy solicitando para la compra cuadros de Pintura de el Puente de Van Gogh y
    Pintura de Torero Goyesco de Pablo Picasso

    • Buenas tardes Pepe, tengo información sobre el cuadro TORERO GOYESCO de Picasso si quieres información al respecto ponte en contacto en mi email cielo47@msn.com.

      Un saludo,

      Mar

    • Hola buenas tardes:
      Yo tengo a la propiedad de la obra de Picasso que solicitas, asi como de otros 6 Picasso mas.
      Por favor, solamente contacto para gente 100 % seria y para compra.´
      Un saludo

    • Buenos dias Pepe,respecto al cuadro que estas buscando del Torero Goyesco, y otras obras mas de Pablo Ruiz Picasso yo soy el representante legal del propietario de las obras de arte de Picasso,si estas interesado me puedes mandar tu correo a EMAIL- obras@hotmail.es y te podre dar toda la informacion que necesites,no hay nadie mas que tenga al propietario, y no soy intermediario.

      un saludo

  2. Trabajo en contacto con varios bancos Suizos con los que colaboro en la búsqueda de algunas obras de arte ,entre las que se encuentran algunas piezas de Picasso . No obstante si tienen alguna obra directa y los poderes pertinentes para su gestión y desean que la presentemos , es posible que se venda ya que las demandas son tan variadas que van desde Paul Gaugin o Marc Chagall , hasta Lucian Freud. La ventaja que tenemos es que trabajamos sobre demandas específicas.

    Gracias por todo.

    • Buenas tardes.

      Necesito varias obras. Una Tela de Miró,un Juan Gris y un Rubens ( que no aparezca ni la figura de Cristo y ningun personaje mitológico)

      Muchas gracias y un saludo

    • Hola si quisiera obras de los diferentes artistas importantes de nuestros tiempos no dude en ponerse en contacto conmigo ya que soy mandatario de varias obras y aparte tenemos un grupo inversor con una amplia gama de obras de arte tanto Picasso,Chagall,Jackson Pollock,Gauguin,Van Gogh,Dali ,Miro etc…
      se puede poner en contacto conmigo en el siguente gmail titusarts@gmail.com
      atentamente le saludo

    • Buenos días, poseeo Pinturas originales de GOYA,PICASSO,DALHI, DIEGO VELAZQUEZ,ETC para la venta. Todas con certificación, etc.
      Pueden ver las obras en nuestro sitio web:

      http://www.brokersgroupuruguay.com/luxury-goods.html

      Esperamos su contacto.
      Por favor,solo compradores serios.
      También compartimos comisión con intermediarios de venta.

      • Buenas tardes. Estaríamos interesados en compra directa de varios autores.
        Sin nada mas y esperando sus noticias reciba un cordial saludo.
        juan ignacio

  3. necesito obras comprador directo ya picasso monet etc contacto urg

    NOTA DEL ADMINISTRADOR: Tu comentario ha sido transformado a minusculas. Desactiva el Bloqueo de Mayusculas cuando escribas en esta revista, por favor.

    • buenas tardes:

      si sigue siendo de su interes obras de arte originales, directas de propietarios le ruego me llame al telefono 633 789 140.

      solo pido maxima seriedad.

      NOTA DEL ADMINISTRADOR: Tu comentario ha sido transformado a minusculas. Desactiva el Bloqueo de Mayusculas cuando escribas en esta revista, por favor.

    • Hola buenos días tengo dos Goya certificados y directamente del propietario, si le peude interesar contactar por email, un saludo y gracias.

  4. Busco obras directamente de la propiedad, Goya, Picasso, Miro .
    Tienen que estar debidamente certificadas.

Los comentarios están cerrados.