«Manifesta 8» ha añadido en su página web una oferta de empleo de la que nos hacemos eco:

La oficina de MANIFESTA 8 recibe candidaturas para distintos puestos de incorportación inmediata

Comisariada por Alexandria Contemporary Arts Forum, Chamber of Public Secrets y tranzit.org, la Bienal Europea de Arte Contemporáneo Manifesta 8 se celebrará en la Región de Murcia entre el 2 de octubre de 2010 y el 9 de enero de 2011.

Debido a su carácter itinerante, Manifesta es una red que conecta a profesionales de toda Europa: cada edición se organiza conjuntamente con un equipo compuesto por el personal permanente de Manifesta y productores culturales locales e internacionales, contribuyendo al impulso y el desarrollo sostenible del contexto cultural en que se inserta mediante el intercambio de ideas, el establecimiento de redes profesionales y la transferencia del conocimiento acumulado a cada nueva sede anfitriona.

La oficina de «Manifesta 8» invita a enviar candidaturas para los siguientes puestos de incorporación inmediata:

Director de comunicación
Encargado del desarrollo e implementación de la estrategia global de comunicación de Manifesta 8, con la asistencia del ayudante de comunicación y en estrecha colaboración con el responsable de marketing.

Responsable de prensa local
A cargo de la oficina de prensa local, será responsable de la redacción de textos y notas de prensa destinados a distintos tipos de público. Mantendrá el contacto diario con los medios de comunicación regionales y asistirá en la organización de las acciones de prensa.

Coordinador de educación
Preparará los programas educativos vinculados a las distintas sedes para cada uno de los principales públicos de Manifesta 8, en especial centros educativos y público general. Además coordinará la estructura organizativa que llevará a cabo estos programas.

Director Técnico
Responsable de evaluar y presupuestar los proyectos artísticos, y la coordinación de cada proyecto. También dirigirá y supervisará el montaje y la instalación de la exposición, incluyendo la puesta en marcha del equipo humano encargado.

Ayudante de coordinación
Responsable de la coordinación de la exposición en la tramitación y ejecución de préstamos, contratos con los artistas, transportes, seguros, seguridad y señalética de las sedes.

Ayudante de Oficina
Asistencia en la gestión y seguimiento de las tareas diarias de la coordinación, generando documentos de control y manteniendo contacto con agentes, instituciones, etc. Se valorará la familiaridad con  la producción de exposiciones.

Todos los puestos ofrecidos requieren dominio del inglés, tanto hablado como escrito, y familiaridad con el contexto del arte contemporáneo. Recibirán prioridad los candidatos que, equiparables en cualificación, procedan de la Región de Murcia.

Los interesados pueden enviar su currículum incluyendo carta de motivación en inglés y el puesto al que optan en el asunto a oficina@manifesta8.es

Plazo de recepción de candidaturas: hasta el 11 de enero de 2010.

Para más información: www.manifesta8.es

Tel. 868 95 017 55 / 868 95 06 51

Manifesta 8 Antiguo Cuartel de Artillería | Pabellón 5
Madre Elisea Oliver Molina, s/n
30002 Murcia

Artículo anterior«La expansión de las artes en la década prodigiosa» Asociación Amigos MNCARS
Artículo siguienteProgramación musical de enero a mayo de 2010 en la Fundación Juan March