manastir Gracanica 23bjLa Oficina de Turismo de Serbia presenta la exposición “Cultura del icono en la Serbia actual”, que se puede visitar hasta el 4 de diciembre en la Sala Capitular de la Almudena.

La exposición está enmarcada dentro de una serie de actividades organizadas por el Cabildo de la Catedral de Madrid, la Embajada de Serbia y el Museo de la Catedral de la Almudena, junto con la participación del Centro Cristiano de Cultura de Belgrado, la Organización de Turismo de Serbia y la Organización Mundial de Turismo.

En esta exposición se exhiben más de 30 iconos contemporáneos serbios, seleccionados por el comisario de la exposición, el P. Rupnik s.j., cuya obra está decorando las paredes de la Sacristía Mayor.

Artículo anteriorEl Ministerio de Cultura convoca los Premios Nacionales de Televisión, de Músicas Actuales y de Teatro para la Infancia y la Juventud
Artículo siguienteLa ministra de Cultura propone una estrategia común europea para la digitalización de los contenidos culturales