El spot de la última edición de Teatralia, el Festival de las Artes Escénicas para Niños y Jóvenes de la Comunidad de Madrid, ha sido galardonado por El Chupete, Festival Internacional de Comunicación Infantil, dentro de la categoría Cine/TV en el apartado “Servicios Públicos sin ánimo de lucro”. La entrega  del premio ha tenido lugar hoy en una gala celebrada en la Ciudad de las Ciencias y las Artes de Valencia.

<

p style=»text-align: center;»>

<

p style=»text-align: justify;»>
Bajo el eslogan “Teatro para los que más saben de teatro”, el spot de Teatralia 2009, que ha sido realizado en colaboración con la agencia BSB, sirvió para presentar en televisión la XIII edición de Teatralia, celebrado entre los días 6 y 29 de marzo en 64 espacios de toda la región.

Como en anteriores ediciones, Teatralia tuvo como objetivo acercar lo último del teatro, los títeres, la música, la danza y el circo a los espectadores más jóvenes, con edades comprendidas entre los 0 y los 18 años.

El Chupete es un festival independiente, hecho por y para el sector publicitario, que tiene como finalidad premiar cada año las campañas publicitarias más creativas y responsables de productos dirigidos al público infantil, emitidos en todo el mundo. En él están involucradas las asociaciones más importantes del sector que tienen una relación directa con la publicidad y el marketing infantil (premios).

El jurado, presidido por Luis Casadevall y compuesto por prestigiosos expertos del ámbito del marketing y la comunicación infantil, otorga los galardones entre todos los trabajos que compiten en las categorías de radio, cine/TV, gráfica, packaging, PLV, música y jingles, mascota y personaje, interactiva, campañas promocionales, eventos infantiles y medios y soportes.

El objetivo de este certamen es mejorar la creatividad en publicidad y comunicación de productos destinados a los niños, respetando siempre el Código Deontológico Infantil suscrito por la AEFJ (Asociación Española de Fabricantes de Juguetes) y las asociaciones de consumidores de ámbito nacional, así como premiar el esfuerzo de agencias y anunciantes.

Los principales profesionales del sector audiovisual nacional se han dado cita en el Festival Internacional de Comunicación Infantil El Chupete, en su V edición, celebrado el 2 y 3 de julio en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.

Artículo anteriorÚltimos días para visitar «El Greco, Toledo 1900»
Artículo siguienteMilagro de Santo Domingo en Soriano