El arte urbano en BackSeries Gallery & Shop 3Hace un par de meses se inauguró la sala de exposiciones de BackSeries Gallery, se trata de un local, diáfano y con luz natural donde cohabitan el diseño, la moda y el arte.

Está situado en el céntrico barrio del Carmen en Valencia, se trata del único local de estas características de la zona. En la actualidad exponen obra de los artistas Nick Mangostus, Pixel Pancho y Carlos Arroyo Galaxia que se podrá ver hasta el mes de agosto.

Backseries trabaja una línea expositiva enfocada al arte urbano y las nuevas tendencias dentro del diseño y la ilustración. El espacio está abierto a todo tipo de propuestas artístico-culturales afines a la línea de la galería.

El arte urbano en BackSeries Gallery & ShopGalería de arte y tienda. Por un lado la función de galería de arte y por otro su función de tienda de objetos de diseño y regalos acerca al público más joven al arte.

En esta primera etapa han elegido tres artistas para la exposición colectiva donde conviven la pintura, la escultura y la serigrafía de tres artista.

La galería muestra de esta forma la obra del  multidisciplinar, Nick Mangostus. También hay obra del graffitero, Carlos Arroyo Galaxia (1984, Valencia) que en la actualidad está trabajando en Berlín.

Y por último el italiano, artista graffitero,  Enrico Bertorelli, conocido por Pixel Pancho, añade más color a la exposición. En la actualidad está trabajando sobre el arte pop y el graffiti en Valencia.

El arte urbano en BackSeries Gallery & Shop 2Datos de interés:

BACKSERIES GALLERY & SHOP

C/Bretón de los Herreros, nº 4 (perpendicular a la calle del mar) Valencia 46003

Teléfono: 96 394 07 20

Horario: de lunes a sábado de 10.30 a 14.30 h y de 17 a 21h

Artículo anteriorSubasta de verano de Fernando Durán
Artículo siguienteSe clausura en Sevilla la 33ª Reunión del Comité de Patrimonio Mundial de la UNESCO

1 COMENTARIO

  1. ¡Hola! Gracias por el post. El arte urbano es algo que me interesa mucho. De hecho, acabo de publicar un artículo sobre el arte callejero en Rosario, Argentina que pensaba que te interesaría. ¡Espero que te guste! 🙂

Los comentarios están cerrados.