Art Wanson GalleryArt Wanson  ha abierto un espacio en su web www.artwansongallery.es para atender a empresas y particulares en temas relacionados con la inversión en arte (http://www.artwansongallery.es/servicios/asesoramiento-id47). También podrán contar con  el asesoramiento y la colaboración de Laurent Auzeric, Secretario General de CECOA,  Cámara Europea de los Expertos-Consejo en Obras de Arte – www.cecoa.com

El arte se está posicionando en estos momentos de crisis como un valor seguro. Sin embargo, resulta imprescindible contar con el asesoramiento de los expertos a la hora de valorar un arte que comienza a expandirse por muchos mercados nuevos, de los que tenemos pocas referencias.

Los clientes podrán acceder a diversos servicios, por ejemplo, el de valoración de pinturas o incluso tasación de piezas sueltas, a través de la red. De esta forma, quien lo solicite podrá obtener una orientación rápida y económica de la estimación del valor aproximado de sus posesiones. Art Wanson Gallery ha cerrado un acuerdo con la consultora de arte Art&Pricing, especializada en asesorar y gestionar proyectos para empresas, instituciones y particulares.  Algo muy útil de cara a un futuro reparto de bienes o a posibles adjudicaciones en pago de deudas.

Para ponerse en contacto y plantear sus posibles dudas respecto a este nuevo servicio que les ofrece Art Wanson Gallery, pueden acudir a la dirección de correo electrónico: consultoria@artwansongallery.es

Art Wanson Gallery, es mucho más que una galería de arte. Es un lujoso escaparate para la difusión y exposición de artes plásticas, pinturas, fotografía y esculturas exclusivas. En ella se dan cita escultores como Huang Gang, Gari y José María David; Pintores como José Carlos Guerra, Pablo Rodríguez Guy y David&David; Fotógrafos como Jill Furmanowsky, Sheila Rock y Allan Ballard; los Grabadores, Pablo Rodríguez Guy, Joaquín Hidalgo; y, nuestros artistas patrocinados, David Vaamonde, Antonio M. López de Hoyos y Carmen Gómez Junyent.

Más Información
Art Wanson Gallery
Urbanización Altos Reales B- Villa Alkimya
29602 Marbella (Málaga)
Teléfono: 650 463 130
email: wanson@artwansongallery.com

Artículo anteriorEmilio Gastón, en el ciclo Poetas en vivo de la Biblioteca Nacional
Artículo siguienteSotheby´s expone en Madrid algunas de las obras que subastará en Londres