mejores-recetasSergio Fernández recupera en este libro una selección de sus cien mejores recetas de cocina elaboradas en televisión. Es un recetario fácil, sugestivo y comercial, que a diario desarrolla en el programa «Saber Vivir» de RTVE.

Sergio Fernández nació en Madrid. Cursó estudios de Hostelería en la Escuela Superior de Hostelería y Turismo, y posteriormente se diplomó en Empresas y Actividades Turísticas. Desempeña su profesión docente en la Comunidad de Madrid, que compagina con sus apariciones en el programa de TVE «Saber Vivir», en el que lleva más de un lustro. Es autor de «La cocina de Saber Vivir» y de «Los trucos de cocina de Sergio».

Cada día más familias en todo el mundo siguen los consejos culinarios de «Saber Vivir» poniendo en práctica una dieta equilibrada, fácil de elaborar y económica. Lograrlo sólo es posible con una combinación saludable de los distintos alimentos que nos da la naturaleza, tomando un poco de todo para que no nos falte de nada. Que la comida diaria sea tan apetitosa como sana es el objetivo que nos propone cada mañana Sergio Fernández, el cocinero de «Saber Vivir». Doce millones de hogares en España y en extranjero siguen sus consejos para aprender a alimentarse con salud.

Cualquiera puede conseguirlo. Como ayuda aquí tienen las mejores recetas que cubre las necesidades del cuerpo en cada etapa de la vida. Son platos sencillos, al alcance de todos, para disfrutar de la cocina al tiempo que cuidan la salud de la familia.

Editoria Espasa

PVP: 17,90 €

Artículo anteriorSer o no ser (moderno)
Artículo siguiente«Es de Lope…», lema de la XXXII edición del Festival de Teatro Clásico de Almagro