pic00005Biblioteca del Centro Comarcal de Humanidades Sierra Norte, La Cabrera, Madrid

A partir de los seis años podrá participar cualquier persona que tenga ganas de contar un cuento.

Bases del certamen.

1. Podrán participar todas las personas que así lo deseen, dentro de las siguientes categorías:
a) Infantil: de 6 a 11 años.
b) Juvenil: de 12 a 17 años.
c) Adultos: de 18 a 60 años.
d) Mayores: de 61 años en adelante.

2. Los cuentos, cuya temática debe ser La Navidad vista desde cualquier cultura, tendrán una extensión máxima de 3 hojas tamaño DIN A-4, escritas por una cara, con un margen izquierdo de 2 cm. y encabezadas por el título de la obra.

3. Las obras se entregarán en la Biblioteca de La Cabrera en sobre cerrado, antes del Sábado 27 de diciembre. Se adjuntará igualmente una plica, en cuyo exterior figure el título de la obra y la categoría en la que se concursa (infantil, juvenil, adulto o mayores) y en cuyo interior figure el nombre, dirección y teléfono de contacto del autor/a.

4. El Jurado estará compuesto por una persona responsable de la Biblioteca, una persona representante del Centro Comarcal de Humanidades “Cardenal Gonzaga” Sierra Norte y una persona representante de la Mancomunidad de Servicios Culturales de la Sierra Norte. El fallo del Jurado se hará público el sábado 3 de enero a las 18’00 h. en el Centro Comarcal de Humanidades.

5. El Jurado del VI Concurso “Cuentos de Navidad” Biblioteca del Centro Comarcal de Humanidades Sierra Norte establecerá un ganador para cada categoría participante. Los premios correspondientes a cada categoría serán:

– Diploma.
– Bono para asistir de forma gratuita a la programación de teatro, cine, danza y música que se realice en el Centro Comarcal de Humanidades del 15 de enero al 15 de marzo de 2009.

NOTA: La participación en este concurso supone la total aceptación de las bases, así como de la decisión del Jurado.

Artículo anteriorEl Obelisco de Caja Madrid será el centro del Manhattan de Madrid (Vídeo)
Artículo siguienteSubastas en Internet