La campaña recrea las dos tradiciones de la Navidad (Papá Noel y Los Reyes Magos) que rivalizan entre ellos siempre de forma cómica y respetuosa para ver quién realiza el mejor regalo en Navidad. Con ese objetivo ambas partes quieren trabajar para Movistar. Los personajes de la producción (Papá Noel, La oveja Rita y los Reyes Magos) cuentan con el doblaje de destacados actores como Anabel Alonso, que pondrá voz a la oveja Rita, o dobladores de reconocido prestigio como Iván Muelas (voz habitual de Will Smith) en el papel de Baltasar o Pepe Mediavilla (voz de Morgan Freeman), interpretando a Papá Noel.

Telefónica y Dygra Films, productora gallega pionera en animación 3D, han suscrito un acuerdo estratégico de colaboración por el que la campaña de Navidad de movistar de este año utiliza las últimas tecnologías digitales. Esta acción resulta singularmente innovadora al ser la primera campaña española que incluye una versión del spot adaptado a cine que se proyectará en Digital 3D estereoscópico en las 32 salas que disponen de esta tecnología en España.

[R]Dx2wTryQPvo[/R]

Esta novedosa iniciativa tendrá un plan de comunicación 360º, es decir, incluye todo tipo de soportes tanto convencionales (TV, cine, radio, prensa, publicidad exterior, Internet) como no convencionales (SMS, MMS…)

El acuerdo entre Telefónica movistar y Dygra Films se completa con el apoyo de la agencia McCann que ha sido la responsable de poner en contacto a ambas empresas y desarrollar la creatividad entre los personajes como prescriptores de la promoción que Telefónica movistar ha desarrollado para sus clientes estas Navidades.

Según Susana Díaz Sánchez-Beato, directora de Publicidad e Imagen del negocio móvil de Telefónica España, “ha sido una gran oportunidad contar con un partner como DygraFilms para desarrollar un proyecto completamente diferente e innovador donde Telefónica Movistar apoya las nuevas tecnologías una vez más”

Manolo Gómez, director de los estudios Dygra Films, se muestra convencido de que “en el marco del actual ciclo económico, acuerdos entre empresas punteras como éste permiten avanzar en el camino de convertir a España en líder en el macrosector de la creación de contenidos”.

El estreno de la acción para cines será el día 19 de diciembre. Los asistentes a las salas donde se proyecte la campaña de movistar (un total de 32) recibirán unas gafas polarizadas que les permitirá visualizar correctamente la creatividad. Con el nuevo sistema, el espectador recibe dos imágenes al mismo tiempo, una para cada ojo, que el cerebro se encarga de interpretar y convertir en tres dimensiones gracias a estas gafas especiales. De este modo, el espectador aprecia todos los matices y detalles que esta tecnología permite.

Artículo anteriorAlfredo Bikondoa en Madrid hasta el 31 de diciembre (vídeo)
Artículo siguienteBatalla naval de Actium