“Naturaleza Viva”

Hasta el 4 de octubre

En la localidad de La Cabrera de la Comunidad de Madrid

Se trata de una muestra de fotografías donde predominan las fotos de aves

[V]XGflb0LficU[/V]

La Comunidad de Madrid, a través de la Consejería de Presidencia, Justicia e Interior, ha organizado una exposición fotográfica sobre la fauna y paisajes de la Sierra Norte, con el objetivo de promocionar esta zona de la región. Bajo el nombre de “Naturaleza Viva”, podrá visitarse en el Centro de Innovación Turística Villa San Roque, en La Cabrera, hasta el próximo día 4 de octubre.

Se trata de una serie de fotografías, realizadas por el fotógrafo madrileño Jorge Rubio, donde predominan las instantáneas de aves. Águilas reales, buitres leonados, insectos, flores y paisajes completan esta interesante colección captada en las diferentes estaciones del año.

El Centro Villa San Roque de La Cabrera, ofrece la posibilidad de conocer de cerca los recursos naturales, culturales y turísticos de esta zona de la región a través de diversas actividades, como exposiciones, rutas, práctica de deportes y diferentes cursos y jornadas.

De esta manera se sigue fomentando la actividad de este centro como punto de referencia cultural y “escaparate” de promoción para todos aquellos artistas relacionados con la Sierra Norte y que quieran mostrar su obra en un lugar de singular belleza y en el que se les facilitan todos los medios disponibles por parte del centro.

Artículo anterior13 de septiembre “La Noche en Blanco en Madrid”
Artículo siguienteEl viaje más goloso al corazón del gusto