El Ministerio pagará 151.016 euros por la documentación

3.512 fichas detallando los objetos muebles de interés artístico, histórico, paleontológico, arqueológico, etnográfico, científico o técnico de singular relevancia

El Ministerio de Cultura y la Comunidad Autónoma de Andalucía han suscrito un Convenio de Colaboración para la elaboración del Inventario General de Bienes Muebles del Patrimonio Histórico Español en posesión de instituciones eclesiásticas con el fin de conocer y proteger el Patrimonio Histórico situado en la Comunidad Autónoma de Andalucía. El ámbito de esta colaboración se centrará en la recogida de datos que permita elaborar el Inventario General de Bienes Muebles en posesión de instituciones eclesiásticas de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

La Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía cumplimentará 3.512 fichas procesadas que el Ministerio de Cultura ha elaborado para la realización del Inventario General de Bienes Muebles. Las fichas se referirán a todos los objetos muebles de interés artístico, histórico, paleontológico, arqueológico, etnográfico, científico o técnico de singular relevancia que se encuentren en los inmuebles cuya relación se acompaña, y que ha sido proporcionada por la Junta de Andalucía. Estas fichas deberán de estar cumplimentadas antes del 31 de diciembre de 2008.

La cantidad que aportará el Ministerio de Cultura a la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía por cada ficha cumplimentada, las fotografías digitales, así como las copias en papel de la ficha y de la documentación gráfica asociada será de 43 euros, lo que constituye una cantidad total de ciento cincuenta y un mil dieciséis euros (151.016,00 €)

Artículo anteriorCuatro cartas para el Museo del Prado por 800 euros
Artículo siguienteTres concursos abiertos para recoger tres exposiciones en el Museo Reina Sofía