AXA Art en primera línea en las ferias de arte moderno y contemporáneo más importantes del mundo

Logra mayor presencia en las ferias Art Basel y Art Basel Miami Beach

AXA Art, Patrocinador asociado, Socio exclusivo en el seguro de obras de arte y Proveedor Oficial de las visitas VIP guiadas de las ferias Art Basel y Art Basel Miami Beach hasta 2010

AXA Art, la Compañía internacional líder del sector asegurador de obras de arte, ha renovado y extendido su colaboración profesional con las ferias de arte Art Basel y Art Basel Miami Beach. Bajo este acuerdo de expansión, AXA Art prestará sus servicios como Patrocinador asociado, Socio exclusivo en el seguro de obras de arte y Proveedor Oficial de las visitas VIP guiadas.

El mes pasado se celebró la feria TEFAF en Maastricht, donde AXA Art actuó como principal sponsor y prorrogó su contrato otros tres años más. Hoy AXA Art ha comunicado que continúan y amplían el acuerdo de colaboración con Art Basel para futuras ferias, hasta 2010, situándose de esta forma en líder indiscutible en el mundo del arte.

Al anunciar este nuevo acuerdo el Consejero Delegado del Grupo, Dr. Ulrich Guntram, decía “A través de los años, AXA Art ha disfrutado de una relación gratificante con la feria Art Basel. Con Art Basel y Art Basel Miami Beach continuamos atrayendo un número record de visitantes, y consideramos esta relación creciente como un encaje natural en nuestros esfuerzos para estrechar relaciones con los clientes existentes y potenciales y exhibir nuestras competencias a la audiencia internacional”.

Comentando la nueva relación acordada entre AXA Art y Art Basel, Marc Spiegler, el Director de Estrategia y Desarrollo de la feria decía “AXA Art ha sido durante mucho tiempo soporte de Art Basel, y estamos encantados de seguir desarrollando una colaboración incluso más intensa con AXA Art, la cual juega un rol de liderazgo dentro de la comunidad internacional del arte”.

Este año Art Basel tiene lugar del 4 al 8 de junio. Durante estos días, la ciudad de Basilea, con sus museos de calidad mundial, esculturas en el exterior, teatros, conciertos, un idílico centro histórico medieval y nuevos edificios construidos por arquitectos de primera línea, será la capital europea de la cultura. Esta riqueza cultural hace que la semana de Art Basel esté marcada en la agenda de los enamorados del arte de todo el mundo.

Art Basel Miami Beach, el evento gemelo de la feria suiza Art Basel, tendrá lugar en Miami del 4 al 7 de diciembre de 2008. Art Basel Miami Beach combina una selección exclusiva internacional de más de 220 galerías de arte líderes de Norte América, Latino América, Europa, Asia y Africa que exhiben obras de los s. XX y XXI realizadas por más de 2000 artistas. La feria está complementada con un excitante programa de exposiciones especiales, fiestas y eventos de diversa naturaleza como música, cine, arquitectura y diseño.

Como proveedor oficial de las visitas guiadas de Art Basel y Art Basel Miami Beach, los expertos en arte de AXA Art desde sus oficinas en todo el mundo dirigirán una vez más las visitas guiadas en varios idiomas.

AXA Art es la compañía internacional líder del sector asegurador de obras de arte con sede en Colonia-Alemania, y oficinas en Francia, Reino Unido, España, Italia, Suiza, Bélgica, Países Bajos, Estados Unidos y Hong Kong. La Compañía asegura objetos de arte de todo tipo; desde pintura, obra gráfica, escultura hasta sellos antiguos, colecciones y vehículos de época. AXA Art ofrece sus servicios a una amplia gama de clientes que van desde los compradores principiantes hasta los coleccionistas más respetados de todo el mundo, así como museos, fundaciones, galerías, corporaciones y exposiciones.

El Stand de AXA Art en Basilea
AXA Art en Art 39 Basel
Del 4 al 8 de junio de 2008
Recinto Ferial de Basilea (Suiza)
Hall 1 y 2 de Messe Basel

Art Basel Miami Beach
Evento gemelo de la feria suiza Art Basel
Del 4 al 7 de diciembre de 2008

Artículo anteriorInvierno en Madrid
Artículo siguienteWenceslao Fernández Flórez ya tiene una placa en Madrid