“GOYA EN TIEMPOS DE GUERRA” (15 de abril – 13 de julio 2008)

Régimen de acceso y servicios asociados a la exposición

Con motivo de la apertura al público de la exposición “Goya en tiempos de guerra”, que tendrá lugar mañana 15 de abril, el Museo ha establecido un régimen de acceso especial a la misma en paralelo a la adopción de otras medidas encaminadas a agilizar también el acceso del público a su colección permanente.

Venta de entradas y acceso a la exposición

Puerta de Goya Alta: venta de entradas y acceso general. Por esta puerta accederán todos los visitantes individuales que no hayan efectuado reserva ni compra anticipada de entradas.

Puerta de Velázquez: acceso para visitantes con reserva o compra anticipada de entradas, miembros e invitados de la Fundación de Amigos del Museo del Prado y grupos (estos deberán contar con reserva previa efectuada a través del Centro de Atención al Visitante: tel. 902 10 70 77 / www.museodelprado.es). Por esta puerta podrán acceder también las personas con movilidad reducida.

Precio de entrada a la exposición (incluye visita a la colección permanente):

En taquilla (Goya Alta):

Tarifa general: 6 euros
Tarifa reducida: 3 euros

Acceso gratuito para las personas con derecho a exención de pago en los mismos casos contemplados en el régimen general de precios de acceso al Museo y durante las franjas horarias diarias establecidas para el acceso gratuito general al Museo: de martes a sábados, de 18 a 20h., y domingos y festivos, de 17 a 20h.

Venta anticipada:

Las entradas podrán adquirirse anticipadamente a través del Centro de Atención al Visitante del Museo (tel. 902 10 70 77 / www.museodelprado.es), con el siguiente horario: entradas individuales, de martes a domingo de 9 a 16 horas; entradas de grupo, de martes a viernes de 13 a 16 h. y sábados de 16 a 17:30 h. Los domingos no se permitirán la visitas en grupo.

Tarifa entrada individual: 9 euros
Tarifa entrada grupos*: 7.50 euros (cada entrada)

*El cupo máximo de visitantes por grupo será de 10 personas más un guía y estarán obligados a utilizar un sistema de auriculares, con un coste de 1 euro por persona (recogida en el mostrador de audioguías), con el fin de no molestar al resto de los visitantes de la exposición.

Audioguías

Las audioguías para visitar la exposición (con explicaciones en español, inglés, francés, alemán e italiano) se podrán recoger en los mostradores correspondientes situados en la rotonda de Goya Alta, sala de las Musas y puerta de Jerónimos.

Precio audioguía exposición: 3.50 euros
Precio audioguía combinada (colección permanente y exposición): 5 euros

Venta de entradas y acceso a la colección permanente

Como novedad y al menos durante todo el período de apertura de esta exposición, las entradas para visitar la colección permanente se podrán adquirir, además de en las taquillas de la puerta de Goya Baja, en dos nuevas taquillas habilitadas en la puerta de Velázquez. El precio de las entradas adquiridas en estas puertas será el habitual pero no darán acceso a la exposición.

El acceso a la colección permanente se efectuará por las entradas habituales: puerta de Jerónimos y puerta de Velázquez.

Ver exposición…
Ver restauración…
Ver actividades…

Artículo anteriorEl fantasma del Rey Leopoldo
Artículo siguienteLa guerra de Gila

1 COMENTARIO

  1. me gustaria estar siempre informada de todos los eventos. La cultura es necesaria para amansar al «lobo» que todo ser humano lleva en su interior. Espero noticias. MLUI

Los comentarios están cerrados.