La 27ª Feria Internacional de Arte Contemporáneo tiene el sabor más rompedor del momento, a juego con las obras que alberga. Juan Mari Arzak y el Grupo Bokado firman, como ya lo hicieron el año pasado, unas piezas gastronómicas que demuestran que el arte también puede emplatarse.

El prestigioso cocinero Juan Mari Arzak y la división de Catering de Bokado, al frente de la cual está el tándem donostiarra formado por los hermanos Mikel y Jesús Santamaría, ofrece algo más que una experiencia gastronómica en ARCO8. Para ello, servirá varias muestras de su vanguardista cocina en miniatura, una selección de platos y pinchos inspirados en la cocina de autor, entre los que destacan la capa con bogavante y fondo floral, el cordero con café cortado o el pato bien azulón. La originalidad de estas delicatessen trasciende su sabor, gracias a una presentación cuidada y colorista que busca que el comensal los disfrute con los cinco sentidos.

La Sala VIP Bergé es el espacio donde se podrán degustar estas obras de arte culinarias, escogido por su ambiente sofisticado.

Artículo anteriorLa colección del Museo Nacional Picasso de París llega al Museo Reina Sofía
Artículo siguienteGalerie Thomas Schulte GmbH en ARCO 08