Quedan cuatro días para ganar un viaje a Bruselas para 2 personas y descubrir el Centro Belga del Cómic con «un Concurso para los jóvenes de 7 a 77 años…» en La Fundación Carlos de Amberes

En el marco de la exposición Tintín en el Mundo de Hergé, la Fundación Carlos de Amberes organiza el concurso sobre el tema: “Ponte en el lugar de Tintín».

El objetivo es recrear y dotar de una nueva imagen a Tintín y a los personajes que siempre le han rodeado, para modernizarlo y hacerle vivir nuevas aventuras acordes con el momento actual, como ya lo hizo Hergé en su época.

Varios protagonistas del mundo del cómic como Julio Rey (El Mundo), Fernando Vicente (Babelia, El País) y Francisco Martín Morales (ABC) componen el jurado y asistirán a la entrega de premios que se celebrará el 11 de enero.

Bases y Formato: Las bases y el encarte de la gaceta en la que se realizará la obra son disponible en la Fundación Carlos de Amberes – 914352201 – www.fcamberes.org – C/ Claudio Coello, 99. 28006 Madrid (metro Nuñez de Balboa, Ruben Dario)

Premio: 2 premiados ganarán cada uno un vuelo para 2 personas desde Madrid o Bilbao (cortesía de Brussels Airlines), alojamiento para el premiado y su acompañante y entradas para visitar el Museo del Cómic de la capital belga (Cortesía de Turismo de Flandes).

Fecha límite de presentación o de recepción por correo postal de las obras: martes 8 de enero de 2008 hasta las 12:00h

Lugar de presentación de las obras:

Concurso «Ponte en el lugar de Tintín»
A la atención de Amalia Alonso

Fundación Carlos de Amberes

C/ Claudio Coello 99

28006 Madrid

Artículo anteriorLos ciudadanos iberoamericanos tendrán entrada gratuita o precios reducidos en los museos estatales
Artículo siguienteCarlos Ciriza