En el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía.
Desde el miércoles 14 al viernes 16.

Un foro de reflexión sobre el creciente papel de la cultura en la vida social y política.

El Ministerio de Cultura ha organizado el Congreso “Institucionalización de la Cultura y Gestión Cultural” con el objetivo de promover una reflexión sobre el creciente papel de la cultura en la vida social y política.

El Congreso, que se inicia mañana en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía y se prolongará hasta el viernes 16, está dirigido a profesionales de la gestión cultural en todos sus ámbitos. Pretende constituirse en foro de encuentro y debate en el que los expertos e interesados procedentes de las instituciones culturales, la administración y la creación cultural intercambien sus experiencias y presenten iniciativas renovadoras en el ámbito de la gestión de la cultura.

Los debates y presentaciones estarán a cargo de prestigiosos profesionales procedentes del sector académico, de la gestión cultural pública y privada y del mundo del pensamiento y de la creación. Entre los participantes figuran nombres como Ferran Mascarell, José Guirao, Juan Mayorga, José María Ridao o Jorge Volpi, entre otros.

Más información: www.mcu.es/cooperacion/index.html.

Artículo anteriorSeminario Baroja y Francia.
Artículo siguienteInstrumentos científicos para un rey, el arcón de instrumentos matemáticos de Carlos II