publicidad

El Ministerio de Cultura organiza el Congreso “Institucionalización de la Cultura y la Gestión Cultural”.

14 noviembre, 2007 | Por | Categoría: Actualidad | Imprime esta noticia Imprime esta noticia

En el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía.
Desde el miércoles 14 al viernes 16.

Un foro de reflexión sobre el creciente papel de la cultura en la vida social y política.

El Ministerio de Cultura ha organizado el Congreso “Institucionalización de la Cultura y Gestión Cultural” con el objetivo de promover una reflexión sobre el creciente papel de la cultura en la vida social y política.

El Congreso, que se inicia mañana en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía y se prolongará hasta el viernes 16, está dirigido a profesionales de la gestión cultural en todos sus ámbitos. Pretende constituirse en foro de encuentro y debate en el que los expertos e interesados procedentes de las instituciones culturales, la administración y la creación cultural intercambien sus experiencias y presenten iniciativas renovadoras en el ámbito de la gestión de la cultura.

Los debates y presentaciones estarán a cargo de prestigiosos profesionales procedentes del sector académico, de la gestión cultural pública y privada y del mundo del pensamiento y de la creación. Entre los participantes figuran nombres como Ferran Mascarell, José Guirao, Juan Mayorga, José María Ridao o Jorge Volpi, entre otros.

Más información: www.mcu.es/cooperacion/index.html.

Si el artículo te ha interesado, contempla la posibilidad de suscribirte. Es gratis.

Etiquetas: ,

publicidad  publicidad  
Noticias relacionadas:

Comenta esta noticia

Su comentario quedará publicado en esta página. Si desea borrarlo, editarlo o conocer qué datos nos ha facilitado, póngase en contacto con nosotros. Encuentre más información en nuestra política de privacidad.


publicidad  publicidad