Exposición fotográfica organizada por la Comunidad de Madrid.

Los colores del otoño en la Sierra Norte de Madrid.

Durante este el mes de noviembre en el Centro de Innovación Turística Villa San Roque de la Cabrera.

La Comunidad de Madrid ha puesto en marcha unaexposición fotográfica bajo el título “Otoño en la Sierra Norte” que ofrece una visión de la naturaleza, sus detalles y colorido en esta época del año en el Centro de Innovación Turística Villa San Roque de la Cabrera.

Esta muestra está organizada por el Patronato Madrileño de Áreas de Montaña (PAMAM) dependiente de la Consejería de Presidencia e Interior, dirigida por Francisco Granados. Podrá visitarse durante los meses de octubre y noviembre (hasta el 30 de noviembre) en el Centro de
Innovación Turística Villa San Roque, entre las 9 y las 16 horas, de lunes a domingo.

La muestra recoge una serie de fotografías barnizadas y realizadas en tela con tinta pigmentada de larga duración y sin pérdida del color original, de la mano de Julio García Moreno, artista afincado en Lozoya y que nos ofrece su visión del otoño en la Sierra Norte, época en la que la naturaleza nos ofrece su aspecto más intenso.

Con esta actividad, el centro continúa desarrollando su labor como lugar de encuentro de artistas serranos a los que se les facilita la exposición de sus obras, colaborando con la difusión y la promoción de las mismas.

En el centro Villa San Roque se ofrece a los visitantes la posibilidad de conocer de cerca los recursos naturales, culturales y turísticos de la comarca denominada Sierra Norte de Madrid, a través de diversas actividades, como exposiciones, rutas, práctica de deportes y diferentes
cursos y jornadas sobre el sector turístico.

Datos de interés:
Centro de Innovación Turística Villa San Roque de la Cabrera.
Octubre y noviembre.
La Cabrera. Nacional I.

Foto: Logopress

Artículo anteriorEl arte español del siglo XX en el Museo Nacional de Arte de Rumanía. Bucarest
Artículo siguiente“Altar de muertos” en memoria de la pintora Frida Kahlo