ConFusión

Entrada libre hasta completar aforo
Ciclo de OTRAS MÚSICAS en la Fundación Canal
Jueves 8 de marzo, 21:00 h.
GLADSTON GALLIZA
Jazz fusionado con ritmos latinos

El brasileño Gladston Galliza, uno de los grandes representantes del jazz, mezcla en sus composiciones la esencia de la música de su país con diferentes ritmos de la música latino-americana. El próximo jueves 8 de marzo, a las 21:00 h., Galliza actuará en el Auditorio de la Fundación Canal acompañado por un excepcional trío de músicos.

Este reconocido artista nos deleitará con su voz brasileira llena de matices y con la fuerza de los acordes de su guitarra. Su atención se dirige principalmente a músicos como Toninho Horta, Miltom Nascimento y Antonio Carlos Jobim, influencias fundamentales en sus creaciones.

Galliza se presenta en el Auditorio de la Fundación Canal con una formación de excelentes músicos integrada por Diego Ebbeler, piano; Juan San Martín, bajo eléctrico; y José San Martín, batería. Un elenco junto al que repasará sus temas más conocidos, y los más recientes, tanto en castellano como en portugués.

Este concierto se incluye en la programación del ciclo “conFUSIÓN”, que presenta una amplia variedad de estilos entre los que figuran el jazz, la percusión étnica, los ritmos latinos y el flamenco.

DATOS DE INTERÉS:

ENTRADA LIBRE HASTA COMPLETAR AFORO
Apertura de puertas media hora antes del concierto

Auditorio de la Fundación Canal (www.fundacioncanal.com)
Mateo Inurria, 2 (junto a Plaza Castilla)

Artículo anteriorEl azar en el arte
Artículo siguienteSeacex promociona artisitas españoles en importantes muestras internacionales