Hasta el 9 de enero todos los paquetes temáticos y canales a la carta de Imagenio se pueden adquirir a mitad de precio durante tres meses desde su contratación

Un concurso de vídeos hasta el 15 de enero sobre: «como ha cambiado mi vida y mis experiencias con el ADSL»

Tres películas de estreno de la TV de Telefónica estarán disponibles gratis en el videoclub durantes los días 24, 25 y 31 de diciembre y el día 1 de enero de 2007

Telefónica España ofrece hasta el 9 de enero una nueva promoción navideña que incluye todos los paquetes temáticos y canales a la carta de Imagenio a mitad de precio durante tres meses desde su contratación.
Esta oferta está disponible tanto para las nuevas altas de Imagenio como para los actuales clientes de la televisión que adquieran estos productos. Los canales pueden contratarse en el momento del alta de Imagenio o desde la TV para los actuales clientes.

Un concurso ADSL
En el marco de esta iniciativa Telefónica ha puesto en marcha un concurso para que las personas que deseen participar envíen un video sobre el tema «cómo ha cambiado mi vida y mis experiencias con el ADSL», a través de la página web www.lavidaen3megas.com.
Se otorgarán diversos premios a los ganadores. Un primero por valor de diez mil euros, que lo concederá, por criterios de originalidad y calidad, un sistema de jurado constituido por Telefónica de España y la agencia Rapp Collins Zebra. Un segundo premio de seis mil euros y diez galardones de seiscientos euros, que se entregarán a los participantes que sus vídeos hayan resultado más votados por el público.

Películas gratuitas en Imagenio
Durante los días 24, 25 y 31 de diciembre de 2006 y el día 1 de enero de 2007, tres películas de estreno estarán disponibles gratis en el videoclub para todos los clientes de Imagenio. Los títulos son los siguientes:»Un minuto de silencio»: película de Roberto Maiocco que retrata los efectos de la crisis argentina; «Gisaku»: película española de aventuras dirigida por Baltasar Pedrosa; y «Las Fieras Fútbol Club»: comedia alemana a cargo del director y guionista Joachim Masannek.
Además, hasta el 8 de enero, existe una oferta destinada a nuevos clientes que por sólo tres euros al mes hasta febrero podrán disfrutar de ADSL a una velocidad de tres megabits (Mbps) y tarifa plana de voz de llamadas nacionales (metropolitanas, provinciales y nacionales). La promoción, que incluye el alta gratuita, además contiene un antivirus de regalo y un router monopuerto autoinstalable (2). Tras el período promocional el precio de este Dúo es de 40,90 euros.

Para los clientes que contraten el Trío 3 Mbps (ADSL, llamadas nacionales e Imagenio) también hay una oferta vigente hasta febrero. El precio en promoción del Trío con Imagenio Básico (canales generalistas, autonómicos y de TDT, así como 5 temáticos) es de seis euros (una vez concluida la promoción el precio será de 44,90 euros el mes). Para los nuevos usuarios que opten por el Imagenio Familiar (canales generalistas, autonómicos y de TDT y 30 temáticos) el precio es de nueve euros, pasado este plazo, el precio será 52,90 euros. Ambas ofertas incluyen el precio de alta gratis.

En paralelo a estas promociones, Telefónica ha lanzado para los clientes que ya tenían ADSL a velocidad de un mega, la posibilidad de disponer del triple de velocidad (tres megabits) de subida y 320 kilobits de bajada por un euro más.

Artículo anteriorEl Museo del Traje estrena una nueva sala de exposiciones multifuncional
Artículo siguienteLA CASA ENCENDIDA ACOGE DOS FESTIVALES DE CINE