En la Plaza del Carmen, 1 de Madrid
Una iniciativa de la Consejería de Cultura y Deportes, en colaboración con la Fundación Caja Madrid

Las entradas se pueden adquirir con descuentos de hasta un 50% dos horas antes de cada función.

A través de la “Taquilla Último Minuto”, ubicada en la céntrica Plaza del Carmen de Madrid, se pretende incentivar y facilitar a todo tipo de público el acceso a la oferta de artes escénicas de Madrid, a través de precios especiales. En esta Taquilla se podrán comprar entradas de los espectáculos de los teatros adheridos desde dos horas antes de cada función. Desde el primer día de su apertura ya dispone de una ámplia oferta de entradas de espectáculos como Sálvese quien pueda, con Eloy Arenas, Eloy Azorín y Cristina Peña; La venganza de la Petra, de Carlos Arniches; La calumnia, con Fiorella Faltoyano y Cristina Higueras; Desnudas, de David Lorente; o 3 monólogos de risa, de Eduardo David, entre muchos otros. que se representan en los 21 teatros madrileños que se han adscrito a esta iniciativa cultural.

El consejero de Cultura y Deportes, Santiago Fisas, y el director de la Fundación Caja Madrid, Rafael Spottorno, han presentado el punto de venta “Taquilla Último Minuto”, iniciativa de la Consejería de Cultura y Deportes, en colaboración con la Fundación Caja Madrid. Un sistema similar de venta en el último momento lo tienen ciudades como Berlín, París, Londres y Nueva York que ya utilizan con gran éxito este sistema de promoción de espectáculos y fomento de venta de entradas

Acceso fácil y rápido

Desde las 17:00 a las 22.00 horas, de martes a domingo, en la “Taquilla Último Minuto”, el público podrá acceder a la oferta de entradas del día. Mediante una pantallan informativa se le indicará el teatro, la obra o espectáculo y su descuento que puede llegar hasta un 50% de descuento. Los precios pueden llegar a ser hasta un 50% más económicos. Una vez hecha la elección, comprará la entrada, que le servirá para acceder directamente al teatro, sin necesidad de pasar por taquilla.

Teatros asociados al punto de venta
“Taquilla Último Minuto” (Plaza del Carmen, 1- Madrid)
* Teatro Alcázar
* Teatro Gran Vía
* Teatro Fígaro
* Teatro Infanta Isabel
* Teatro Amaya
* Teatro Victoria
* Teatro Alfil
* Teatro La Latina
* Teatro de Madrid
* Teatro Muñoz Seca
* Teatro Reina Victoria
* Teatro Arlequín
* Teatro Albéniz
* El Canto de la Cabra
* Teatro Triángulo
* Sala Cuarta Pared
* Teatro Pradillo
* Sala Ítaca
* Teatro Lagrada
* Teatro Estudio Liberarte
* Guindalera Escena Abierta

Artículo anteriorAntigua mina de plata en la Sierra Norte de Madrid
Artículo siguienteFestival de Segovia