La sede de la Presidencia de la Comunidad de Madrid (Real Casa de Correos. Puerta del Sol, 7) ha amanecido decorada con 15 lonas en las que el Gobierno regional, en nombre de todos los madrileños, agradecen y felicitan el logro del oro en el Mundial de Baloncesto de Japón 2006 a todos y cada uno de los máximos responsables de esta victoria. Se terminaron de colocar a las 7:00 horas de la mañana del martes 5 de septiembre.

En la gran lona central (11 m. de ancho x 5 m. de largo). Situada sobre la puerta principal.
Junto a una fotografía de los jugadores celebrando la victoria tras el partido contra Grecia se puede leer:

GRACIAS A LOS CAMPEONES DEL CAMPEONATO MUNDIAL DE BALONCESTO.

Las 14 lonas restantes tienen 2 m. de ancho x 7 m. de largo. Doce de ellas en balcones (jugadores) y dos en esquinas laterales (seleccionador)
Sobre fondo blanco, en cada una de estas lonas, aparece la camiseta de cada jugador y del seleccionador, Pepu Hernández.
Junto al nombre de cada uno se ha puesto:
FELICIDADES

Las quince lonas tienen un marco con la bandera España y el fondo blanco.

El Baloncesto Español
Con su victoria ante Grecia por 70-47, España se ha convertido en el cuarto país en ganar unos Mundiales de Baloncesto, logro que anteriormente sólo habían conseguido Estados Unidos, la extinta Unión Soviética y Serbia y Montenegro (ex Yugoslavia).
Gracias al trabajo y esfuerzo de cada uno de los doce jugadores que se hicieron con la medalla de oro y al seleccionador nacional, José Vicente «Pepu» Hernández, todos los españoles se sienten campeones mundiales.

Artículo anteriorRestauración de los techos de "la pecera" en el Círculo de Bellas Artes
Artículo siguienteEl Rey entrega el Premio Cervantes a Sergio Pitol